Noticias
|
21/07/2022

Ximena Sariñana estrena canción y video junto a Tessa Ía: “Diva”

Ximena se burla con mucha frescura de las múltiples críticas que siempre la acecharon a lo largo de estas décadas. Escuchá el tema acá.

Ximena Sariñana se convirtió en una actriz exitosa desde muy pequeña al tener papeles importantes en varias telenovelas y películas. Fue recién en 2008 cuando ella decidió emprender su carrera musical como solista con Mediocre, su aclamado disco debut. En su más reciente álbum titulado Amor adolescente, la cantante y compositora refleja algunas de sus experiencias en el mundo del entretenimiento. Por estos días, ella acaba de estrenar el entretenido video oficial para “Diva”, uno de los temas principales de ese material.

En dicha canción que cuenta con Tessa Ía como invitada, Ximena se burla con mucha frescura de las múltiples críticas que siempre la acecharon a lo largo de estas décadas de trabajo en el cine, la televisión y la escena pop. En el estribillo de este track, ella canta: “‘Diva’, decían ‘Niña fresa, quiere llamar la atención’/ Diva. Y sí, la que ríe al último ríe mejor”.

Ximena Sariñana estrena nuevo single.

El clip que acompaña este tema fue producido por MOLO y dirigido por Carlos González Sariñana, realizador que estuvo a cargo de “Como soy”, single que formó parte de la banda sonora de la película Niñas Mal, y que desde entonces se ha convertido en un colaborador de mucha confianza para Ximena. La estética de esta obra es muy noventosa y recuerda la era dorada de canales como MTV y Telehit.

Además, dentro de los actores de este video se encuentran varios colegas y amigos de Sariñana como Caloncho, Jay de la Cueva, Chimo, Esteman, Majo Aguilar, Paty Cantú, Gil Cerezo, Marian Ruzzi y Rojstar. Por estos días, la artista sigue sumando fechas a su gira internacional que seguirá durante el resto de este año y parte de 2023, así como también ha sacado tiempo para trabajar en la creación de nuevas canciones.

Durante 2021, la estrella mexicana también fue noticia por el estreno de “Déjame”, single en el que colabora con Camila Moreno y Lido Primienta.