Yngwie Malmsteen, guitarrista reconocido por revolucionar el metal neoclásico, acaba de dar un inesperado paso en su carrera: anunció el lanzamiento de su propia línea de proteínas. El músico, que en los últimos años ha incursionado en el rubro de la salud, amplía así su marca personal más allá de lo musical.
La noticia fue celebrada por sus seguidores en redes sociales, quienes ya conocían su incursión previa en este terreno con las "Force multivitamin gummies", lanzadas en 2024. "Estas vitaminas fueron hechas para mí. Soy un hombre muy ocupado que recorre el mundo tocando seis shows seguidos. Esto me funciona, así que quise ponerlo a disposición de mis seguidores”, escribió Malmsteen en Instagram el año pasado.
Ahora, su catálogo de productos fit incluye no solo polvos proteicos sino también cápsulas de probióticos, suplementos de electrolitos e incluso mats de yoga con su nombre en el packaging. Una línea tan ecléctica como su discografía, con la intención de concientizar sobre el cuidado de la salud y la importancia de hacer ejercicio.
En una entrevista reciente con el periodista Eddie Trunk (vía Blabbermouth), Malmsteen explicó por qué decidió apostar por el camino de la salud y no por el de las sustancias, bastante más transitado por otros músicos: "No bebo, no me drogo, no creo en eso. Si quieres hacerlo, adelante. Pero yo prefiero no hacerlo. También creo que está bueno que la gente sepa: toma tus vitaminas”, declaró.
"Cuando estoy en el escenario, no hay lugar para concesiones: solo precisión, poder y pasión. Tomo estos suplementos para mantenerme afilado como una navaja, noche tras noche. Esto no es marketing. Es combustible para la grandeza", dice un texto que presenta la línea de productos.
Miralos a continuación.