Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición del festival Cosquín Rock en las sierras de Córdoba. Miles de fanáticos se congregaron en el Aeródromo de Santa María de Punilla para vivir dos jornadas llenas de música, con más de 100 bandas en vivo y 6 escenarios diferentes. Como no podía ser de otra manera, YPF dijo presente con un stand exclusivo y actividades increíbles para los socios ServiClub.
Para empezar, y bajo el lema “La música nos mueve”, YPF ServiClub invitó a sus clientes a disfrutar de un punto único junto al Escenario Montaña, donde no solo tuvieron la posibilidad de ver los shows que ocurrían desde una terraza con vista privilegiada, sino que además pudieron disfrutar de un Espacio Relax para recargar energías, hidratarse, y así seguir disfrutando de la mejor música en el festival. También hubo juegos y actividades para participar y ganar premios.
Además, tanto el sábado como el domingo, los socios de YPF ServiClub pudieron acceder a la “Fanatic Rock Experience”, un Back Tour especial que consistió en un recorrido por los bastidores del festival. “Estuvo increíble”, mencionó una de las personas que pudo participar de esta experiencia. “Nos sorprendieron llevándonos atrás del escenario y pudimos conocer cómo funciona todo, algo que nunca habíamos visto. Es una locura”.
“El recorrido me tomó por sorpresa”, expresó otro de los socios que fue parte de la actividad. “Salimos desde el stand de YPF ServiClub y de ahí hicimos una caminata viendo todo el detrás de escena de los shows: los equipos, las pantallas de led y las luces. Para nosotros fue algo realmente impresionante”, agregó sobre lo que vivió en el Back Tour.
Mientras tanto, en el Escenario Montaña pasaban una serie de shows imperdibles que fueron algunos de los más destacados de esta edición del Cosquín Rock. Por un lado, Bandalos Chinos encendieron la tarde del sábado e hicieron bailar a la gente con canciones como “Departamento” y “Paranoia pop” y sorprendieron con covers de Charly García y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Después llegó Miranda!, que entre euforia y melancolía hicieron emocionar a su público con algunos de sus clásicos reversionados como “Don” y “Mentía”.
La tarde del domingo la abrieron Estelares, que presentaron un set repleto de sus temas más conocidos como “Ella dijo” y “Un día perfecto”. Inmediatamente después llegó El Kuelgue, que pusieron a bailar a todo el público con los tracks de su último disco de estudio, Hola precioso. Catupecu Machu, la legendaria banda encabezada por Fer Ruiz Díaz, aportó la cuota de pogo a la segunda fecha del festival con himnos rockeros como “Y lo que quiero es que pises sin el suelo” y “Dale!”.
YPF ServiClub dispuso de pelotas gigantes que pudieron verse volando en el aire durante los recitales de Miranda! el sábado y Catupecu Machu el domingo. Un condimento adicional que entretuvo al público del Escenario Montaña y sin duda alguna enalteció los espectáculos de ambos artistas.
De esta manera, y como todos los años, YPF ServiClub, bajo el concepto “La música nos mueve”, demuestra que es una plataforma clave a la hora de acompañar, no solo a los principales festivales de música nacional, sino también a los artistas y a su público.