Noticias
|
18/03/2022

YPF ServiClub será parte del Lollapalooza Argentina 2022

El evento comenzará este viernes 18 de marzo y se extenderá hasta el domingo 20 con la presencia de más de 100 bandas y artistas nacionales e internacionales. Conocé todos los atractivos que propone YPF para disfrutar al máximo de este festival.

Por tercer año consecutivo, YPF ServiClub estará presente en el Lollapalooza Argentina 2022, el esperado festival que retorna a la presencialidad tras dos años de pandemia con una grilla que tendrá artistas muy populares de la talla de Foo FightersThe StrokesMiley Cyrus, A$ap Rocky, Martin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly -entre otros-.

El evento comenzará este viernes 18 de marzo y se extenderá hasta el domingo 20 con la presencia de más de 100 bandas y artistas nacionales e internacionales que traerán lo mejor del rock, pop, funk, indie y trap -entre otros géneros-. Para una mejor experiencia con los fanáticos, dentro del predio YPF instalará espacios únicos de relax y sombra, en donde las personas podrán descansar y seguir el line up minuto a minuto mientras esperan por sus agrupaciones favoritas.

Lollapalooza Argentina. Foto: Gentileza de prensa.

Entre los atractivos que propone la compañía para los asistentes al festival destacan las mesas con cargadores USB de celulares; carpas beduinas; hamacas; reposeras y torres con pantallas LED en las que se podrá seguir disfrutando del show. Otro espacio que brindará YPF será una FULL, un lugar indispensable donde cada fanático aprovechará ese momento de antojo o de probar algo nuevo durante cualquier momento del día.

Además, y al igual que en los años anteriores, YPF dispondrá de cinco torres con cargadores USB y pantallas LED 360 que estarán distribuidas por el predio y van a servir como puntos de encuentro para todas las personas que asistan al masivo festival.


Ver más sobre: Lollapalooza Argentina