BADBADNOTGOOD volverá a Buenos Aires para tocar el próximo 10 de noviembre en el Teatro Vorterix, presentado por Flow Music Experience. El grupo de Toronto que fusiona jazz, junk y música electrónica compartirá escenario en esta visita con Khruangbin, un trío de soul psicodélico que proveniente de Houston, Texas que llegará por primera vez a Argentina. En sus canciones, se fusiona el rock persa de los 70 con la música disco balear y los ritmos de países como Tailandia y Argelia.

Las entradas para el recital se pueden conseguir desde el 9 de octubre a las 10 h por medio de AllAccess y en puntos de venta habilitados con tarjetas o en efectivo. El valor de los boletos será de $2.350 + Service Charge. Asimismo, se ofrecerá 15% de con Club Personal durante la etapa de venta o hasta agotar stock. Gracias a que el concierto es presentado por Flow Music Experience, los usuarios de Cablevisión Flow podrán disfrutarlo por streaming en los canales 600 o 601.

En cuanto a BADBADNOTGOOD, recordemos que los canadienses tuvieron una fecha doble en Niceto Club en el primer semestre de 2017, y hace poco fueron noticia por su trabajo junto a Little Dragon en un sencillo titulado «Tried». A nivel internacional, han sido elogiados por su elevado nivel instrumental y sus colaboraciones con artistas como Frank Ocean, Earl Sweatshirt, y RZA.

Por otra parte, el disco Con todo el mundo de Khruangbin está en nuestro listado de 10 discos indispensables del «New relax».

Por lo pronto, podés darle play a la música de ambas bandas a continuación.