Categorías: Recitales
| Publicado
09/10/2019

BADBADNOTGOOD y Khruangbin anuncian show en Argentina

BADBADNOTGOOD volverá a Buenos Aires para tocar el próximo 10 de noviembre en el Teatro Vorterix, presentado por Flow Music Experience. El grupo de Toronto que fusiona jazz, junk y música electrónica compartirá escenario en esta visita con Khruangbin, un trío de soul psicodélico que proveniente de Houston, Texas que llegará por primera vez a Argentina. En sus canciones, se fusiona el rock persa de los 70 con la música disco balear y los ritmos de países como Tailandia y Argelia.

Las entradas para el recital se pueden conseguir desde el 9 de octubre a las 10 h por medio de AllAccess y en puntos de venta habilitados con tarjetas o en efectivo. El valor de los boletos será de $2.350 + Service Charge. Asimismo, se ofrecerá 15% de con Club Personal durante la etapa de venta o hasta agotar stock. Gracias a que el concierto es presentado por Flow Music Experience, los usuarios de Cablevisión Flow podrán disfrutarlo por streaming en los canales 600 o 601.

En cuanto a BADBADNOTGOOD, recordemos que los canadienses tuvieron una fecha doble en Niceto Club en el primer semestre de 2017, y hace poco fueron noticia por su trabajo junto a Little Dragon en un sencillo titulado "Tried". A nivel internacional, han sido elogiados por su elevado nivel instrumental y sus colaboraciones con artistas como Frank Ocean, Earl Sweatshirt, y RZA.

Por otra parte, el disco Con todo el mundo de Khruangbin está en nuestro listado de 10 discos indispensables del "New relax".

Por lo pronto, podés darle play a la música de ambas bandas a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: BADBADNOTGOODKhruangbin