|
08/02/2022

Boy Pablo anuncia show en Argentina

El músico noruego-chileno viene por primera vez a Argentina con un show en Buenos Aires. Para más información entrá en esta nota.

Excelentes noticias para los fans de Boy Pablo en Argentina, pues el joven noruego acaba de anunciar un recital en Buenos Aires. La genial noticia fue dada a conocer por la productora Indie Folks a través de sus redes sociales. En ese posteo se anuncia que el artista se presentará en vivo en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510) el próximo 21 de abril.

Hasta el momento, no se confirmó si habrá participación de alguna banda soporte para ese espectáculo. Lo que sí se especificó es que las entradas para ese evento saldrán a la venta a partir de este viernes 12 de febrero. Tendremos entonces la oportunidad de disfrutar en vivo de canciones como “Everytime”, “Dance, baby” y “Tkm”.

Además, vale recordar que pese a ser un músico nórdico, Nicolás Pablo Muñoz es hijo de chilenos por lo que tiene una profundo conexión con esta región del mundo y tiene conocimientos del idioma español y de la cultura austral.

Sin dudas, este recital llega para nutrir la agenda musical de los amantes del indie pop en Latinoamérica, y se suma a la futura visita de The Drums a fines de marzo de 2022. En breve, saldrán a la luz más detalles de este esperado concierto, por lo que recomendamos seguir de cerca las publicaciones de sus organizadores.

Hace unos meses reseñamos Wachito Rico, el más reciente disco de Boy Pablo.


Ver más sobre: Boy Pablo