Recitales
|
14/02/2022

Cariño anuncia show en Argentina

La banda española se presentará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 7 de abril.

Cariño tocará por primera vez en Argentina. Como parte de su primera gira por Sudamérica, y previo a su participación en Coachella, la banda española se presentará en la ciudad de Buenos Aires el próximo jueves 7 de abril a las 20 h en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA).

El trío madrileño de indie pop viene sonando con fuerza hace varios años en la escena hispana y ha conquistado a una amplia audiencia gracias a sus canciones melódicas y contagiosas que coquetean con el surf pop. Tal y como su nombre lo sugiere, se trata de un proyecto musical con una impronta bastante emotiva.

La artista argentina Lucía Tacchetti será la encargada de abrir el show. Luego de su paso por el Lollapalooza local, Tacchetti repasará en el escenario de Niceto temas de ELETÉ, uno de nuestros discos favoritos de 2020, además de su reciente single “Demasiado tarde” y canciones de toda su discografía.

Las entradas para este evento ya se pueden conseguir a través de Passline. Vale remarcar que para ingresar al recinto se solicitará a los asistentes la presentación del pase sanitario de vacunación para el Covid-19 que puede mostrarse a través de la app MiArgentina, el carnet físico o la app CuidAr.

María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros son las integrantes de este power trío cargado de letras tan románticas como desfachatadas. En 2018, y como parte de su álbum debut Movidas, la formación empezó a cobrar aún más notoriedad con su versión de “Llorando en la limo” de C. Tangana, una composición cercana al reguetón que ellas reimaginaron en clave lo-fi, llamando por igual la atención de los fans del rapero como la de los amantes de la escena underground ibérica.

Asimismo, temas como “Canción pop de amor” y “Te brillan” se convirtieron en éxitos radiales dentro y fuera de España. El más reciente lanzamiento de Cariño es “Si quieres“, un single optimista que habla sobre la oportunidad de empezar una historia llena de felicidad junto a alguien.


Ver más sobre: CariñoMúsica en España