Recitales
|
29/07/2022

Chita, Florián, Nina Suárez y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos.

Funerales en Moscú Espacio Cultural

Viernes 29 de julio a las 19 h en Moscú Espacio Cultural (Av. Córdoba 4335, CABA)

Funerales, la banda de queercore, llega a Moscú Espacio Cultural en el marco de la TRASHIC vol. 1. En la jornada también dirá presente Socorro, Enajena y Error Vanessa. Entradas disponibles a través de mensaje privado en Instagram.

Ilán Amores en Humboldt

Viernes 29 de julio a las 19 h en Humboldt (Humboldt 1358, CABA)

El multiinstrumentalista Ilán Amores se presentará en vivo a banda completa este viernes para presentar las canciones de su nuevo disco Bori Bori I y repasar todo su repertorio. Su nuevo material discográfico fue escrito, grabado y producido por Ilán entre 2018 y 2022, entre Posadas (Misiones), Ituzaingó (Corrientes), Buenos Aires, Canadá, Alemania y España y es el resultado de varios viajes, giras y experiencias de sus últimos años. Entradas disponibles a través de Passline. Más información.

Penny Peligro en Salón Pueyrredón

Viernes 29 de julio a las 20 h en Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, CABA)

Penny Peligro llega a Salón Pueyrredón para interpretar temas como “Chico de isla”, “Pasaron cosas”, “Los enamorados” y “Panqueques”. En la jornada también dirán presente The Puñeters y Ryan. Entradas disponibles a través de Al Pogo.

Florián en La Tangente

Viernes 29 de julio a las 20.30 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Florián llega a La Tangente para volver a presentar X amor, su álbum debut solista. Recientemente, el músico lanzó “Nada“, una versión del clásico tango de Horacio Basterra y José Dames popularizado por Julio Sosa que sirve como adelanto de su nuevo disco Florián en concierto. Desde que comenzó su carrera solista, el artista lanzó varias canciones como “TKM”, “La fe”, “Llorón” y “Mi amor se fue” junto a Zoe Gotusso. Entradas disponibles a través de Passline.

Atalhos en C.C. Richards

Viernes 29 de julio a las 21 h en C.C. Richards (Honduras 5272, CABA)

Atalhos -dúo de indie rock originario de Birigui (Brasil)- llega al Centro Cultural Richards para presentar su nuevo álbum A Tentação do Fracasso, junto a Delfina Campos. La fecha iba a contar con El Príncipe Idiota de invitado -juntos hicieron el tema “Teoría del cuerpo enamorado“-, pero por cuestiones de salud el cantautor mendocino se dio de baja. Lo reemplazarán Maca Mona Mu, Mora Riel, Charlie, y Pira Bastourre de Superchería. Entradas disponibles a través de Passline.

Nina Suárez, Mujercitas Terror y Los Inciertos en Camping

Sábado 30 de julio a las 18 h en Camping (Libertador y Callao, CABA)

Nina Suárez anunció un show en Camping para presentar en vivo su más reciente single, “Corrida al arco“. La banda que acompaña a Suárez se conforma por Chicho Guisolfi (Bestia Bebé) y Manolo Lamothe (Cabeza Flotante, Tigre Ulli). Juntos publicaron el single “Quequén” y preparan su disco debut. Los Inciertos y Mujercitas Terror completan el line-up de este show. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy. Más información.

Chita en Teatro Vorterix

Sábado 30 de julio a las 21 h en Teatro Vórterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA)

Chita se presentará en Teatro Vorterix junto a su banda para tocar en vivo su más reciente single “Entre los dos”, adelanto del nuevo disco que se encuentra preparando junto a Benjamín López Barrios y Emme. La cantante hará un recorrido por sus temas más icónicos y anticipará algunos de los tracks que integrarán su nuevo trabajo, que verá la luz a fin de año. Con este nuevo show, Chita recorrerá distintas provincias en marco de una gira nacional e internacional. Entradas disponibles a través de AllAccess. Más información.

Pasá a leer nuestra entrevista con Chita: “Quiero sacarme las ganas de hacer un disco que sea completamente R&B“.