Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición del Buenos Aires Trap, el festival más grande de habla hispana dentro del movimiento que cambió las reglas de la industria musical, con un Parque de la Ciudad completamente repleto. Con la presencia de grandes artistas locales e internacionales, las dos jornadas del evento sirvieron como punto de encuentro para una nueva generación de jóvenes que encontró en la música un espacio de representación y expresión.
El festival tuvo de todo: desde la vuelta de Cazzu a los escenarios, pasando por un show performático de Bhavi, el reencuentro de artistas en el escenario como Duki con Neo Pistea, y la aparición sorpresa de Dillom durante el cierre del show de Bizarrap. Y mientras los escenarios principales temblaban con estos shows inolvidables, la propuesta de Burger King destacaba por una original kermés con guiños a los artistas del festival y la posibilidad de descansar para renovar las energías.
La marca se hizo presente como protagonista en esta nueva edición del festival donde se podía disfrutar de las mejores hamburguesas a la parrilla y su irresistible Combo Trap King, una propuesta que combina sabor y espíritu urbano. Inspirada en el flow de los artistas que formaron parte de esta nueva edición del festival, conectó música y gastronomía de una forma única y creativa.
@indiehoy ?¡Junto a Burger King en su foodtruck del Buenos Aires Trap!? @burgerking_arg #BurgerKing #BuenosAiresTrap ? sonido original – indiehoy
Como parte de su compromiso con los amantes del trap, Burger King sorteó entradas para el Buenos Aires Trap a través de sus redes sociales y en sus locales, donde aquellos que compraron el Combo Trap King tuvieron la oportunidad de participar y ganar accesos exclusivos para el festival. Esta iniciativa permitió que muchos fanáticos disfrutaran de la experiencia en vivo, celebrando la música y el sabor en un mismo lugar.
Además de deleitar al público con sus hamburguesas, la marca ofreció una kermés especial repleta de premios y sorpresas, convirtiendo el espacio en un verdadero punto de encuentro. Los asistentes pudieron participar en King Pong, un juego que consistía en embocar pelotas en vasos, Tiro del Rey, donde debían derribar baldes de papas y en El Martillo del Rey, un desafío de fuerza donde los más valientes sacaron toda su actitud para poder llevarse merchandising exclusivo de Burger King.
Como si fuera poco, la marca creó un área de relax donde los asistentes pudieron descansar, recargar energías y disfrutar de su comida favorita mientras de fondo sonaban algunos himnos del género como “Tumbando el club”, “Chapiadora”, “Goteo” o “Wapo traketero”. Una experiencia única donde el sabor, el entretenimiento y la música se fusionaron para hacer vibrar a todos los presentes.