El viernes por la noche Uniclub fue sede de una nueva edición de la fiesta New Rock City. Un numero importante de personas asistieron al local para escuchar a Rey Hindú, Los Reyes del Falsete y Los Labios. Entre banda y banda, DJ Budah se encargaba de hacer amena la espera con un amplio mix que abarcaba todo lo que está entre Blur y Sean Paul.

Los encargados de abrir la noche fueron Rey Hindú, quienes en base a un set de canciones bien rockeras lograron cargar de energía al publico. El elemento más llamativo sobre el escenario fue la presencia de un bailarín que ayudo a transmitir esa potencia con sus espasmódicos pero meditados pasos.

rey hindu

rey hindu 2

Una vez terminado el primer show dejaron lugar para Los Reyes del Falsete. Con un repertorio en el que fueron intercalando las canciones de Días Nuestros con material nuevo de un disco que esta por salir. En un show corto, con un final acelerado por la invasión de escenario por parte de los técnicos de Los Labios, los de Adrogué se despidieron con su cumbia “San Jorge“, dejando todo listo para enganchar con la próxima banda.

los reyes del falsete

los reyes del falsete 2

Para cerrar la noche subieron a escena Los Labios. A pura cumbia cerraron una noche que demostró que la amplitud musical que mostraba DJ Budah también se reflejó en la grilla de bandas. Con unas cumbias de corte puro y duro del conurbano, la multitudinaria banda puso a bailar al público desde su apretado escenario.

los labios 2

los labios

Comunidad Indie Hoy