Mientras atardecía en los suburbios de Buenos Aires, el pasado 21 de diciembre Beefeater Argentina celebró el cierre de la edición 2024 de la Ruta del Gin, la propuesta de la marca que hace cuatro años se celebra en distintos bares y restaurantes del país para demostrar que el gin tonic es la bebida predilecta para acompañar la emoción de nuevas experiencias. En esta ocasión, el gin londinense más premiado del mundo desembarcó en el Presidente Bar de San Isidro para deleitar a los invitados con una serie de tragos de autor y un show imperdible de Emmanuel Horvilleur.
“Beefeater es un gin que tiene una historia muy rica” comentó Mauro Steinberg, Brand Ambassador de Beefeater. “Es una bebida que desde hace más de 200 años mantiene los más altos estándares de calidad y producción artesanal, logrando capturar el espíritu de Londres y llevarlo a todo el mundo”. Este compromiso con la calidad se vio reflejado en el menú de tragos diseñado por Steinberg especialmente para la ocasión. Entre risas y charlas animadas alrededor de la barra, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar la amplia selección de Beefeater, que abarca desde el gin clásico hasta versiones más dulces, cítricas y especiadas.
@indiehoy ? ¡Disfrutando de una noche mágica junto a Emmanuel Horvilleur y Beefeater, el gin más premiado del mundo, en el cierre de La Ruta Del Gin! ?? #EmmanuelHorvilleur #Beefeater #GinTonic #Gin ? sonido original – indiehoy
Luego, las luces de neón se encendieron en una pista al aire libre y todos se congregaron para ver el último show del año encabezado por Horvilleur. Con su carisma efervescente y la corporalidad fluida que tanto lo caracteriza, el cantante calentó la pista con “Yo soy la disco” y “Te daría”, dos temas con mucho funk y electro-pop de Aqua Di Emma (2023), su más reciente disco. Luego, pasó a repasar los grandes éxitos de su discografía.
Ya para cuando sonaron las primeras notas de “Llamame”, la Ruta del Gin se había convertido en una verdadera fiesta. Después siguieron temas como “El hit”, “Amor loco” y “Tu hermana”. Horvilleur se deslizaba por el escenario, risueño y seductor, con la tranquilidad de un artista con más de 30 años de trayectoria que nunca perdió la capacidad de cautivar a su público. Por otro lado, el show también tuvo momentos de mucha intimidad y groove, particularmente con “19”, uno de los temas más sensuales del pop argentino.
“¿Y dónde están esas radios modernas?” cantaba Horvilleur en “Radios”, el tema con el que le dio un emocionante final a su show. En efecto, las radios modernas estuvieron en el cierre de la Ruta del Gin, junto con todas las personas que se reunieron para festejar esta bebida que Beefeater ha logrado revalorizar a nivel nacional, haciendo de la marca una verdadera plataforma para celebrar la conexión del gin con la música, el arte y la cultura urbana.