Categorías: Coberturas
| Publicado
18/08/2016

León Larregui, una aurora boreal que conquistó Lima

Las tablas del teatro Pirandello en Lima fueron ocupadas por el solista mexicano León Larregui junto a sus músicos disfrazados como seres intergalácticos. En medio de las luces de colores y una imagen de luna llena girando detrás apareció cantando "Aurora Boreal’’. El líder de Zoé volvió a esta ciudad el pasado 9 de agosto para deleitarse con su debut como solista en su Voluma Tour y ofrecernos un concierto que desató la histeria colectiva entre los asistentes: el mexicano se entregó por completo obteniendo del público cantos y gritos a todo pulmón.

El público no podía controlar más sus ansias para poder escuchar al solista, no podía esperar más a escuchar a uno de los máximos representantes del indie rock méxicano que conquista a cualquier alma fría, descobijada o completa.

Foto: Andrés García
Foto: Andrés García

“Hermosísima ciudad de Lima, hace mucho tiempo que no estaba aquí” dice León desatando el furor entre los presentes y pidiendo a todos que se pusieran de pie para seguir con la fiesta al ritmo del indie rock, voces melodiosas, músicos intérpretes de máxima calidad y psicodelia.

León pudó confirmar a todos los beneficiados asistentes que viene de filmar en Cusco su próximo videoclip y que el tema elegido es “Birdie”. Desde las alturas del teatro colgaba una bandera peruana con las firmas de los fans y mensajes hermosos que cautivaron al méxicano. Él la levanta y anuncia que es el momento del adiós sin antes decir: “Esperamos que pasen meses y no años para volverlos a ver” cerrando con "Locos" su setlist que divirtió y llenó de satisfacción a todos los asistentes.

Foto: Andrés García

Setlist:

1. Aurora boreal
2. Carmin
3. Souvenir
4. Como tú
5. Trementra
6. Zombies
7. Tiraste a matar
8. Lattice
9. Rue Vileille
10. Birdie
11. Visitantes
12. Visiones
13. Luna llena
14. Cero no ser
15. Femme fatale
16. Perdida total
17. Resistolux
Encore:
18. Mar
19. Brillas
20. Locos




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.