Las tablas del teatro Pirandello en Lima fueron ocupadas por el solista mexicano León Larregui junto a sus músicos disfrazados como seres intergalácticos. En medio de las luces de colores y una imagen de luna llena girando detrás apareció cantando “Aurora Boreal’’. El líder de Zoé volvió a esta ciudad el pasado 9 de agosto para deleitarse con su debut como solista en su Voluma Tour y ofrecernos un concierto que desató la histeria colectiva entre los asistentes: el mexicano se entregó por completo obteniendo del público cantos y gritos a todo pulmón.

El público no podía controlar más sus ansias para poder escuchar al solista, no podía esperar más a escuchar a uno de los máximos representantes del indie rock méxicano que conquista a cualquier alma fría, descobijada o completa.

leon larregui 3
Foto: Andrés García
leon larregui 2
Foto: Andrés García

“Hermosísima ciudad de Lima, hace mucho tiempo que no estaba aquí” dice León desatando el furor entre los presentes y pidiendo a todos que se pusieran de pie para seguir con la fiesta al ritmo del indie rock, voces melodiosas, músicos intérpretes de máxima calidad y psicodelia.

León pudó confirmar a todos los beneficiados asistentes que viene de filmar en Cusco su próximo videoclip y que el tema elegido es “Birdie”. Desde las alturas del teatro colgaba una bandera peruana con las firmas de los fans y mensajes hermosos que cautivaron al méxicano. Él la levanta y anuncia que es el momento del adiós sin antes decir: “Esperamos que pasen meses y no años para volverlos a ver” cerrando con “Locos” su setlist que divirtió y llenó de satisfacción a todos los asistentes.

leon larregui 4
Foto: Andrés García

Setlist:

1. Aurora boreal
2. Carmin
3. Souvenir
4. Como tú
5. Trementra
6. Zombies
7. Tiraste a matar
8. Lattice
9. Rue Vileille
10. Birdie
11. Visitantes
12. Visiones
13. Luna llena
14. Cero no ser
15. Femme fatale
16. Perdida total
17. Resistolux
Encore:
18. Mar
19. Brillas
20. Locos

Comunidad Indie Hoy