La intervención del noruego comenzó a la 1:15 de la mañana, tal y como había sido cronometrado, luego de que la velada hubiese sido ambientada por lo DJs locales Andi Diedishei, Fernando y Toomy Disco.
Para entonces, el lugar se encontraba repleto a más no poder, casualmente se podía ver entre el público a muchos hombres delgados con barba, del mismo modo que a muchas chicas muy arregladas como si fuese sábado por la noche, y de alguna forma lo era porque planeaban bailar hasta bien entrada la madrugada.
Durante su participación en el evento, Todd Terje ofreció a los asistentes el sonido de canciones de su aclamado disco It’s Album Time, así como también muchas otras no incluidas en este. De cualquier forma, uno de los momentos más encendidos de la noche llegaron cuando el noruego hizo sonar “Delorean Dynamite” e “Inspector Norse”, ambos animados temas incluidos en el mencionado álbum que lanzó el año pasado y que, por cierto, desde Indie Hoy incluimos en nuestro listado de los mejores discos de 2014.
La iluminación durante el espectáculo fue más bien tenue, aunque hubo juegos de luces láser y mucho humo para acompañar. El potente sonido space-disco de Todd invadía el recinto, en tanto que él lucía calmado y concentrado mientras ejecutaba su setlist, dejando la impresión de ser poseedor de un carácter reservado, lejos de la estrafalaria personalidad de otros artistas de la música electrónica como Skrillex.
Con banda o sin ella, y aún con una personalidad sencilla, lo cierto es que Todd nos confirmó por qué ha sido incluido en el listado de los 25 mejores DJs del mundo según la Rolling Stone, y demostró tener el talento de hacer música para que bailen los primeros humanos en Marte.