Hoy se pone en marcha el primer fin de semana de una nueva edición de Coachella, uno de los festivales de música más grandes, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo.

Al igual que todos los años, el mega evento producido por Goldenvoice y llevado a cabo en el Empire Polo Club de Indio, en California, transmitirá a todo el planeta a través de YouTube lo que pase en sus escenarios. Sin embargo, esta será la primera vez que ambos fines de semana podrán ser vistos vía streaming. Aún así, lo malo es que sólo 36 de las 150 performances llegarán a nuestros hogares.

De todos modos, para que no te pierdas nada, te compartimos las grillas que subieron al Twitter oficial del evento en el que figura toda la grilla del Coachella. Acordate que los horarios son acorde a la hora local de Los Ángeles y que hay una diferencia de 4 horas menos con respecto a la Argentina. Es decir, a los horarios de las grillas tenés que sumarle 4 horas para dar con el horario argentino. Te recordamos que podés seguir el festival haciendo click acá.

Conformado por artistas como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Billie Eilish, Janelle Monáe, The 1975, Solange, Kid Cudi, Weezer, CHVRCHES, Anderson .Paak & The Free Nationals, Khalid, Zedd y Mac DeMarco, entre tantos otros, el lineup del Coachella 2019 contará con la mayor presencia latina en los 20 años de historia del evento gracias a la participación de J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Los Tucanes De Tijuana, la banda costarricense Las Robertas y la chilena Javiera Mena. Algunos de ellos con horarios estelares en el escenario principal.