, Cuco anuncia su primer show en Argentina
Foto: Facebook de Cuco

En octubre del año pasado, comunicamos la cancelación de la gira de Cuco por Latinoamárica. Por entonces, el artista californiano de ascendencia mexicana tenía planeado tocar en el Personal Fest 2018 en Buenos Aires. Sin embargo, sus planes fueron truncados a causa de un accidente automovilístico que lo afectó a él y al resto de su banda.

Afortunadamente, el artista de 19 años ha podido recuperarse y agendar nuevos shows en esta región. Así que su primer recital en la Argentina será el sábado 27 de abril en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega, CABA). Las entradas para el recital se pueden conseguir a través de Ticketek desde $750.

, Cuco anuncia su primer show en Argentina
Tweet de @indiefolks

Definido por algunos como un ídolo centennial de la canción romántica; él sabe cómo seducir a sus contemporáneos con letras que declaran amor desinhibido en español, inglés o una mezcla de ambos idiomas. También es reconocido por sus arreglos de guitarras a lo Mac DeMarco y bases llenas de groove, incluso cercanas al R&B y el trap.

Su estilo también coquetea con el dream pop, así que resulta casi inclasificable en el mejor sentido de la palabra. A su corta edad, ya ha agota shows en diversos países y ha colaborado con artistas de la talla de Kali Uchis y Clairo. Te invitamos a contagiarte de su frescura y disfrutar de su primera visita a Buenos Aires.

Te puede interesar:  Hellboy confirma su fecha de estreno en Argentina