Categorías: Recitales
| Publicado
16/02/2015

Dedés inaugura su propio ciclo de bandas: No Toques Bajo

El grupo porteño Dedés tendrá su propio ciclo de bandas en el que durante febrero y marzo invitarán a otros dúos locales para compartir el escenario del espacio cultural Casa Tomada (Godoy Cruz 1325, Buenos Aires). Al mismo tiempo, la dupla conformada por Matías Fenández y Agustín Bandiera se prepara para editar el sucesor de su EP No sos el único así (2014, Independiente).

Son, en total, tres fechas: el viernes 27 de febrero inaugura junto a The Octocats (garage rock y noise lo-fi). La segunda es el viernes 13 de marzo junto a Riel que sigue presentando su álbum En Viaje (2014, Quelonio Records). El ciclo termina el 27 de marzo junto a la dupla de rock alternativo El Sur. Todas las fechas comienzan a las 22hs. y tendrán un valor de $40.

Según el comunicado de prensa:

A partir de este ciclo, Dedés apuesta a gestar su propia escena artística, al compartir escenarios con bandas que combinan diferentes estilos y estéticas, pero que comparten un mismo objetivo: el de seguir haciendo música por el camino de la autogestión, apostando al formato dual.

Mientras esperamos la primera fecha, volvemos a escuchar No sos el único así:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad