Recitales
|
07/06/2022

Demi Lovato regresa a la Argentina

Tras ocho años desde su última visita, Lovato vuelve al país para presentar su nuevo disco. Conocé los detalles del show acá.

Demi Lovato volverá a nuestro país para presentar su nuevo disco. La cantante pop ya visitó Argentina en cuatro ocasiones, pero han pasado ocho años desde su más reciente visita, así que los fans estarán deleitados de volver a encontrarse con la artista. La cita será el 9 de septiembre en el Movistar Arena y será en el marco de la gira de presentación de Holy Fvck, el nuevo álbum que será lanzado este viernes 10 de junio. Las entradas pueden adquirirse a partir de mañana a través de la página web del Movistar Arena.

Lovato “regresa en el marco de una nueva era en su vida, a través de la cual sorprenderá con su faceta más genuina y un disco completamente disruptivo respecto a sus trabajos anteriores”, explican desde la prensa oficial. Este nuevo tour que comenzará en agosto y tendrá su fin en noviembre la llevará por Brasil, Chile y Colombia, para luego subir hacia Estados Unidos donde ofrecerá conciertos en diferentes ciudades como Atlanta, Tampa, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, entre otras.

Demi Lovato anuncia tour.

Lovato se ha vuelto una de las figuras internacionales más relevantes en torno a la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Luego de muchos años siguiendo los estándares de la industria, la cantante se plantó con un mensaje body positive, habló abiertamente de su sexualidad, de sus problemas de salud mental y así se volvió un ícono LGBTIQ+ y progresista.

La llegada de Lovato a nuestro país se enmarca en la vuelta de los conciertos internacionales, que traerán a suelo argentino a otras artistas del pop mundial como Rosalía, Dua Lipa, figuras que llegarán en la grilla del Primavera Sound y Coldplay, banda que en el día de ayer confirmó 10 conciertos en River Plate, rompiendo un récord.


Ver más sobre: Demi Lovato