Recitales
|
11/07/2022

Dua Lipa en Argentina: Los shows cambian de sede

Los tickets adquiridos con anterioridad serán válidos para ingresar a los recitales en la nueva locación. Todos los detalles en esta nota.

Tras agotar en tiempo récord las entradas para sus shows del 13 y 14 de septiembre de 2022 en Buenos Aires, los organizadores de la visita de Dua Lipa a Argentina confirmaron que esas fechas del “Future Nostalgia Tour” se llevarán a cabo en el Campo Argentino de Polo. Con este cambio de locación (inicialmente iba a ser en el Hipódromo de Palermo), se amplió la capacidad de ambos conciertos, así que a partir de mañana martes 12 de julio a las 10:00 h se pondrán a la venta más entradas por medio del sistema de AllAccess.

Los tickets adquiridos con anterioridad serán válidos para ingresar a los recitales en la nueva locación. Quienes debido al cambio de lugar no puedan asistir a los conciertos, podrán pedir un reembolso hasta el primero de agosto. Por otro lado, los fans que adquieran productos Motorola tendrán la posibilidad de ganar entradas para estos eventos y los clientes Motorola Exclusive tendrán aún más chances. En breve se publicarán más detalles de esa campaña en Hellomoto.com.

DF Entertainment es la productora detrás de esta fecha doble de la cantante británica que ya había tocado en el país por primera vez en 2017, época en la que vino como telonera de Coldplay. La etapa latinoamericana de la gira de la artista de 26 años incluirá presentaciones en Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey.

No caben dudas de que la intérprete de himnos como “New Rules” ha tenido un ascenso meteórico e imparable en estos años, llegando a convertirse en la artista femenina más escuchada en Spotify. En esta nueva visita, ella promete una fiesta multitudinaria para bailar al ritmo de hits empoderados como “Don’t Start Now” y “Levitating”.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Dua Lipa fue su participación en el Primavera Sound Barcelona 2022 y la grata sorpresa que le dio a un fan de 80 años.


Ver más sobre: Dua Lipa