Recitales
|
16/11/2021

El Mató a un Policía Motorizado vuelve a tocar en Buenos Aires

Con el avance de la vacunación y la reactivación del rubro cultural en casi todo el mundo, Santiago Barrionuevo y compañía han decidido inaugurar en la Ciudad de Buenos Aires una gira que terminará a mediados del próximo año en Barcelona (España). Conocé las fechas y cómo conseguir entradas en esta nota.

El Mató a un Policía Motorizado regresa a los escenarios luego de dos años de receso. Con la llegada de la pandemia y la suspensión de toda clase de eventos masivos, el grupo platense se mantuvo alejado de las tarimas desde finales de 2019. Pero con el avance de la vacunación y la reactivación del rubro cultural en casi todo el mundo, Santiago Barrionuevo y compañía han decidido inaugurar en la Ciudad de Buenos Aires una gira que terminará a mediados del próximo año en Barcelona (España).

Según confirmó la propia banda platense, el concierto tendrá lugar el sábado 18 de diciembre en GEBA San Martín (Avenida Figueroa Alcorta 5690). La velada contará con varios invitados sorpresa y servirá para presentar en vivo algunos de los temas que el grupo aportó para el reestreno de Okupas en Netflix. La venta de entradas para el evento ya está disponible a través de TicketFlash desde $1800 pesos.

De igual modo, se confirmó que los referentes del indie nacional además brindarán shows en Córdoba, Montevideo, Santiago de Chile, Asunción y Ciudad de México, entre otros lugares por anunciar en detalle. Días atrás, también reportamos que Él Mató formará parte del cartel del Cosquín Rock 2022 y de la próxima edición de Lollapalooza Argentina. Por otra parte, reseñamos Unas vacaciones raras, el reciente disco de reversiones de la agrupación.