Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    Elige tu propia aventura: 15 y 16 de mayo

    De Loreta Neira Ocampo15/05/2015
    Facebook Twitter WhatsApp

    La nueva música se asoma por cada rincón de la ciudad y no hay posibilidad ni motivo de escape. Propuestas sonoras de las más diversas se combinan con comidas, bebidas y ánimo jolgorioso para que este fin de semana te olvides de los cinco días anteriores y fluyas junto a tus amigos en donde sea que escojas. Aquí nuestras sugerencias.

    Hermanos Festival en Matienzo

    Este viernes se llevará a cabo la primera edición del Hermanos Festival, encuentro que contará con dos escenarios para escuchar sonidos emergentes y potentes. En el escenario A se presentarán bandas como Hermanos de Distinto Padre & Madre, Sombrero, Capitán Veneno, y más; mientras que en el escenario B se presentarán Florentino, Bárbara Williams, Juan Demarco y Nico Bereciartua. Más info en el sitio oficial.

    Coordenadas:
    Día: Viernes 15 de mayo
    Hora: 22hrs
    Lugar: CC Matienzo (Pringles 1249, CABA)
    Entrada: 60 anticipadas / 80 en puerta

    Buencebú en Naranja Verde

    La edición número 4 de Buencebú se viene con toda la magia de un genial lineup integrado por la banda Lujo Asiático, La Vida en Familia y Dinastía. Además de las bandas en vivo, musicalizan pinchando discos Dan Gz y Matías Kee. Todo esto bajo el halo místico, urbano y capo propio del hermoso centro cultural Naranja Verde

    Coordenadas:
    Día: Viernes 15 de mayo
    Hora: 23hrs
    Lugar: Naranja Verde (Santa Fe 1284, Timbre izquierdo, CABA)
    Entrada: 50p

    Ciclo Vivo en Mi Casa

    Una experiencia interdisciplinaria y misteriosa que la definen así: “Bailes inverosímiles en cajeros automáticos nocturnos. Despliegues pirotécnicos ilegales. Obras terrestres como extraños artefactos alienígenas desperdigados por los parques naturales. Allana moradas pero en vez de robar, deja objetos poético-terroristas.
    Practica el vandalismo sólo en lo que ha de ser desfigurado, haz algo que los niños puedan recordar toda la vida -pero no seas espontáneo a menos que la musa del terrorismo poético te posea. Vístete. Deja un nombre falso. Se legendario. El mejor Terrorismo Poético está contra la ley, pero que no te pillen. Arte como crimen; crimen como arte.”

    Coordenadas:
    Día: Viernes 15 de mayo
    Hora: 23hrs
    Lugar: Mi Casa (Agüero 787, CABA)
    Entrada: 30p

    Noche Menta Cristal en Vuela el Pez

    Un encuentro de artistas de diferentes disciplinas que se reúnen con el objetivo de hacer transitar a los concurrentes por diferentes paisajes sonoros, visuales y estéticos. Músicos, escenógrafos, visualizadores, artistas plásticos, performers, actores y DJs son parte de la Noche Menta Cristal.??Esta vez el eje es la plástica y participan: Ritmo, colectivo de diseñadores, montará una hermosa escenografía llamada Iluminatron. Sapu Kai, vinculado a la música experimental-electrónica, fusionará su música con visuales proyectadas sobre diferentes superficies. Maqueta, con set experimental nos hará volar por diferentes atmósferas y tocará temas de su disco La Leyenda del Pez Momo. Myte y sus Linternas Verdes vendrán de la ciudad de las diagonales con su estética visual y sonora con reminiscencias de la ciencia ficción y la música electroacústica.

    Coordenadas:
    Fecha: Viernes 15 de mayo
    Hora: 20hrs
    Lugar: Vuela el Pez (Córdoba 4379, CABA)
    Entrada: 50p.

    Santi y Lio en Bar SetentaySiete

    Lionel Celaya y Santiago Zorilla estarán exponiendo toda su joven sensibilidad y originalidad a través de su música este sábado en San Telmo. La entrada es gratis y el amor y la música, ¡incalculable!

    Coordenadas:
    Fecha: Sábado 16 de mayo
    Hora: 21hrs
    Lugar: Bar Setenta&Siete (Estados Unidos 671, CABA)
    Entrada: Gratis

    Marcos Raviolo y Fermín Raviolo en Casa Lana (La Plata)

    Un hermoso encuentro musical y amistoso en Casa Lana suena como una gran invitación para este sábado en La Plata. Con expo de Anabella Bianchi y María Paz Ricciardi, comidas, cerveza artesanal, fernet y música a cargo de Teresita, Marian Valle, Marcos y Fermín Raviolo, Martin Rey y Dúo La Bacha, el sábado re está para salir.

    Coordenadas:
    Fecha: Sábado 16 de mayo
    Hora: 20hrs
    Lugar: Casa Lana (48, entre 11 y 12, nº 831 ½, La Plata)
    Entrada: 20p

    Elio Gerardi en Avalon CC

    Una noche con mucho rock y fusión es la que se llevará a cabo este sábado en Avalon CC. Toda la magia de la fusión de Elio Gerardi Grupo se podrá escuchar en vivo junto a la mística de Dolores Mazzanti y El Cuarto Menguante y Paula y los Pájaros. ¡Imperdible!

    Coordenadas:
    Fecha: Sábado 16 de mayo
    Hora: 21hrs
    Lugar: Avalon CC (Pringles 511, CABA)
    Entrada: 50p

    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Dum Chica.

    Los shows y fiestas de Club Paraguay y Sala Formosa para ir en junio

    Marina Fages

    Los shows para ver en junio en Niceto Club

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    30/05/2025
    Smashing Pumpkins – Gish / Nirvana - In Utero / Alice in Chains – Dirt

    5 discos grunge de los 90 que siguen resonando hoy

    30/05/2025
    Nirvana

    3 canciones de Nirvana mejores que "Smells Like Teen Spirit"

    30/05/2025
    Jack White

    8 covers espectaculares de Jack White

    30/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.