Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Festival GRL PWR llega a Buenos Aires con Sara Hebe, Julieta Venegas y más

    De Laura Camargo12/11/2019

    El Festival GRL PWR es el evento musical de mujeres más importante del país. Meses atrás, este recital reunió a muchas artistas femeninas en Córdoba bajo un afilado lema: "No faltan bandas de chicas, faltan festivales GRL PWR." Ahora se confirmó que este proyecto tendrá su primera edición en la ciudad de Buenos Aires.

    El festival contempla dos tarimas con bandas, talleres, feria de creaciones, shows de stand up y arte en vivo. Más que un gran concierto, el GRL PWR es un espacio que le brinda el rol protagónico a las mujeres e identidades disidentes.

    El encuentro tendrá lugar el sábado 14 de diciembre desde las 15:30 h en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). Allí se vivirá una jornada apta para todo público con un cartel musical que incluye a Sara Hebe, Julieta Venegas, Paula Maffia, Loli Molina, Laysa, Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki, y Melanie Williams. Asimismo, Charo López brindará su show de stand up, Tati Dume ofrecerá sus talleres de twerk y Vivi González su taller de autodefensa. Además, participarán Astromostra, Femiferia, Flor Meije (collage) y se realizará la proyección del documental La Matria.

    Después de las 24 h, la fiesta se traslada al Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA). En las bandejas estarán La Coneja China, Nen3c y Amora Ga. También se sumará el vogue show de Fiestas Turbo y se presentará en vivo Macha Kiddo, desde Costa Rica. Vale aclarar que en dicho recinto el acceso se encuentra limitado a mayores de 18 años.

    El festival cuenta con el apoyo de SKYY Vodka y su compromiso con el empoderamiento femenino, en pos de la igualdad de género, a través de la plataforma CONECTASKYY.

    Podes comprar las entradas anticipadas para este festival a un valor de $650 pesos a través del sitio web del Konex.

    Charo López Eslabrava Festival GRL PWR HTML Julieta Venegas Laysa Loli Molina Luanda Melanie Williams Paula Maffía Sara Hebe Six Sex Tranki Punki
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Yo La Tengo
    Yo La Tengo anuncia sideshow acústico en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Blood Orange y Ruel se suman al Lollapalooza Argentina 2026
    Blood Orange y Ruel se suman al Lollapalooza Argentina 2026
    Vive Latino anuncia su edición 2026
    Vive Latino anuncia su edición 2026
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Korn vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Korn vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Buenos Aires Noise
    Buenos Aires Noise anuncia su edición 2025: Fechas, lugares y entradas
    Sara Hebe en Memoria Interna
    Sara Hebe en Memoria Interna
    Living Colour
    Living Colour regresa a la Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    No Demuestra Interés: “No formábamos parte de esa élite que llamaron ‘Buenos Aires Hardcore’”
    Kevin Parker revela qué canción de Tame Impala casi descarta
    The Cure prepara nuevo disco y una película sobre su show en Londres
    La canción de Joni Mitchell que David Gilmour se llevaría a una isla desierta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.