Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Festival Indie Hoy 10 años: Louta, Peces Raros, El Príncipe Idiota y Gativideo son las primeras bandas confirmadas

    De Rodrigo Piedra24/09/2018

    Como ya te adelantamos, el domingo 7 de octubre Indie Hoy celebra sus 10 años como medio con un festival en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) desde las 16hs.

    La primera tanda de artistas confirmados para tal evento se conforma por Louta, Peces Raros, Gativideo y El príncipe idiota. Próximamente habrá un nuevo anuncio de bandas.

    El proyecto musical de Jaime James será uno de los headliners de este festival. Recientemente publicó el single "Todos con el celu", track incluido en nuestra lista de mejores canciones argentinas de lo que va del año y primer adelanto de su nuevo disco. Los platenses Peces Raros también están presentando su material venidero: "No van a parar" es el adelanto de Anestesia, su próximo disco, y suena sólido y contundente. La agrupación porteña Gativideo llevará su show vintage y colorido, en el que el protagonista es su disco debut Colorama, álbum plagado de himnos, como "Vicios de medianoche". El príncipe idiota es el proyecto solista de Mariano Di Césare, uno de los cantantes de Mi amigo invencible, en el que se inclina por canciones más íntimas y cinematográficas. La prueba más reciente de eso es "Amazonas", su último simple publicado.

    Las entradas continúan a la venta mediante sistema online, en una preventa a $200. Una vez agotada esta fase, se pasará a la Preventa 2 de $300. También se pueden comprar en efectivo en las boletería de Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3125 (de lunes a viernes, excepto feriados, de 14 a 18hs) y Sarmiento 3131 (todos los días, desde las 18hs al cierre).

    Además de la música en vivo se sumarán otras expresiones artísticas: fotografía, cómics, feria de discos, publicaciones, food-trucks y otras propuestas. El Festival Indie Hoy 10 años será, entonces, un festejo de la autogestión.

    Es importante destacar que el festival no se suspende por lluvia.

    El Príncipe Idiota Festival Indie Hoy 10 años Gativideo Indie Hoy Louta Peces Raros
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Buenos Aires Noise
    Buenos Aires Noise anuncia su edición 2025: Fechas, lugares y entradas
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Living Colour
    Living Colour regresa a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Music Wins Festival 2025 presenta su lineup completo
    Music Wins Festival 2025 presenta su lineup completo
    4 shows para ver en Auditorio Oeste
    4 shows para ver en Auditorio Oeste
    Lollapalooza Argentina 2026 anuncia su lineup por día
    Lollapalooza Argentina 2026 anuncia su lineup por día
    Benito Cerati.
    Los shows para ver en octubre en Ciudad de Gatos
    Franz Ferdinand anuncia show en Buenos Aires: Fecha, lugar y entradas
    Franz Ferdinand anuncia show en Buenos Aires: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    La banda actual que fascina a Cillian Murphy: "Mi hijo está obsesionado y me contagió esa obsesión"
    El músico demasiado famoso que consternó a Slash: "Nadie le habla de forma real"
    Las 3 mejores películas de Sam Mendes
    Robert Plant y la banda que "pueden hacer de todo y va a encantar"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.