Como ya te adelantamos, el domingo 7 de octubre Indie Hoy celebra sus 10 años como medio con un festival en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) desde las 16hs.

La primera tanda de artistas confirmados para tal evento se conforma por Louta, Peces Raros, Gativideo y El príncipe idiota. Próximamente habrá un nuevo anuncio de bandas.

El proyecto musical de Jaime James será uno de los headliners de este festival. Recientemente publicó el single “Todos con el celu“, track incluido en nuestra lista de mejores canciones argentinas de lo que va del año y primer adelanto de su nuevo disco. Los platenses Peces Raros también están presentando su material venidero: “No van a parar” es el adelanto de Anestesia, su próximo disco, y suena sólido y contundente. La agrupación porteña Gativideo llevará su show vintage y colorido, en el que el protagonista es su disco debut Colorama, álbum plagado de himnos, como “Vicios de medianoche“. El príncipe idiota es el proyecto solista de Mariano Di Césare, uno de los cantantes de Mi amigo invencible, en el que se inclina por canciones más íntimas y cinematográficas. La prueba más reciente de eso es “Amazonas“, su último simple publicado.

Las entradas continúan a la venta mediante sistema online, en una preventa a $200. Una vez agotada esta fase, se pasará a la Preventa 2 de $300. También se pueden comprar en efectivo en las boletería de Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3125 (de lunes a viernes, excepto feriados, de 14 a 18hs) y Sarmiento 3131 (todos los días, desde las 18hs al cierre).

Además de la música en vivo se sumarán otras expresiones artísticas: fotografía, cómics, feria de discos, publicaciones, food-trucks y otras propuestas. El Festival Indie Hoy 10 años será, entonces, un festejo de la autogestión.

Es importante destacar que el festival no se suspende por lluvia.