Recitales
|
21/09/2022

Festival Music Wins 2022 anuncia su sede y la venta de entradas

Metronomy, Chet Faker, Lucy Dacus y The Magnetic Fields son algunas de las bandas que integran el line-up.

El Festival Music Wins reúne lo mejor de la música alternativa y celebrará su tercera edición el sábado 10 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a la venta de entradas, las mismas estarán disponibles desde el 27 de septiembre a un valor de $8.000 en calidad de “Early Tero” a través de Venti.

Esta edición tiene entre sus bandas principales a Metronomy, que participó del primer Music Wins en 2014 y esta vez se encuentran presentando su sexto álbum, Small World. Además, se sumará el dúo francés The Blaze con un show bailable y electrónico donde presentarán sus más recientes lanzamientos “Eyes” y “Territory” y las canciones que formaron parte de Dancehall (2018), su disco debut.

Music Wins Festival anuncia su line-up

También dirá presente Chet Faker, quien se encuentra presentando su reciente álbum Hotel Surrender, y a él se le unirán Devendra Banhart, The Magnetic Fields, Alvvays, Lucy Dacus y Crumb. El line-up contará además con bandas y artistas argentinos que serán anunciados próximamente.

Tal como indica la prensa oficial del festival, este “se propone reunir las mejores bandas del género indie en un solo lugar” por lo que la grilla se compone de artistas de diferentes latitudes con propuestas musicales que van desde el rock hasta la música experimental. Cabe recordar que el 9 de diciembre Fleet Foxes será la banda encargada de abrir el evento en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA). Los últimos tickets en venta se pueden adquirir por Passline.


Ver más sobre: Music Wins Festival