Recitales
|
29/08/2022

Fleet Foxes abrirá el Festival Music Wins en Argentina

La banda liderada por Robin Pecknold abrirá el esperado evento, cuyo line-up será anunciado en breve.

La esperada tercera edición del festival Music Wins acaba de anunciar su show de apertura. Fleet Foxes, la banda indie oriunda de Seattle, será la encargada de abrir el evento el viernes 9 de diciembre en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) y las entradas ya se pueden adquirir a través de Passline.

El Music Wins se llevará a cabo el 10 de diciembre y el line-up se anunciará el 6 de septiembre. Cabe recordar que por este evento han pasado artistas como Tame Impala, Air, Primal Scream, Metronomy, Mac de Marco, Courtney Barnett, Kurt Vile, 2ManyDjs, La Femme, Mild Hig Club, Beach Fossils, Pond, Four Tet y Mogwai.

Fleet Foxes se formó en el año 2006 y está liderada por el cantante y compositor Robin Pecknold. A lo largo de su carrera han publicado cuatro discos: Fleet Foxes (2008), Helplessness Blues (2011), Crack-Up (2017) y Shore (2020), su más reciente trabajo que fue elogiado por la prensa y hasta obtuvo una nominación a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. Shore formó parte de la lista con los 50 mejores discos de 2020 según Indie Hoy. Además, en 2021 lanzaron A Very Lonely Solstice, un disco en vivo que registró el show que Pecknold dio en una iglesia de Brooklyn a modo de presentación de Shore.