Recitales
|
03/06/2022

Festival Mutante, Perro Fantasma y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos.

Perro Fantasma y Queridas en Club Cultural Matienzo

Viernes 3 de junio a las 21 h en Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA)

Perro Fantasma, la banda franco-argentina radicada en Rosario, celebra el retorno de Queridas al vivo con una noche de música en CABA. Allí, el grupo formado por Fede Colombo (bajo), Pauline Fondevila (voz, teclados), Carla Colombo (teclados, sintetizadores) y German Bertino (guitarra electrica, coros) tocará los temas de Corazón y alma, su segundo disco de larga duración que se lanzó en 2020. Por su parte, Queridas -el proyecto musical formado en la ciudad de Rosario por Andrés Yeah en 2013-, estará tocando algunos de sus más recientes lanzamientos como “Deshecha” y “Víctima“. Entradas disponibles a través de Passline.

Julián Mourin en La Tangente

Viernes 3 de junio a las 21 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

A fines de 2020, Julián Mourin estrenó Los diamantes, un disco con nueve canciones inspiradas en viajes, aventuras y en las relaciones humanas. Con el foco puesto en la voz y la guitarra, las piezas traspasaron el género canción gracias a exquisitos arreglos para vientos y guitarra eléctrica, así como también gracias a los aportes realizados por los invitados de lujo, entre los que destacan Fernando Samalea, Adrián Berra y la artista japonesa Uri Nakayama, entre otrxs. La presentación oficial de Los diamantes se hizo esperar, pero se concretará este viernes en La Tangente. Entradas disponibles a través de Passline.

Festival Mutante en C Complejo Art Media

Sábado 4 de junio a las 18 h en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA)

Este sábado se pondrá en marcha el Festival Mutante, una iniciativa desarrollada íntegramente por un colectivo de programadores, productores y músicos de la escena que “comprenden la constante transformación de la cultura y eligen esa característica como identidad”. Bajo la premisa de fomentar la cultura independiente, Festival Mutante reúne bandas emblemáticas con nuevas propuestas musicales transformándose en una experiencia artística única. Mi Amigo InvencibleLos BesosLucy PatanéDaniel MeleroMelanie Williams y el Cabloide y Nicolás Mateo formarán parte de la grilla de este evento que tendrá lugar en C Complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires. Entradas disponibles a través de Ticketek.

Joystick en La Tangente

Sábado 4 de junio a las 21 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Luego de su gran paso por el Quilmes Rock, Joystick se presentará en La Tangente para despedir oficialmente su segundo álbum de estudio Licores Furiosos. Con un show colmado de guitarras explosivas, coros vibrantes y un sonido muy análogo, la banda pone fin a su etapa “furiosa” y marcará el inicio de una nueva con el lanzamiento de su tercer disco. Entradas disponibles a través de Passline.

Satori Delta en El Recoleta

Domingo 5 de junio a las 17.30 h en El Recoleta (Junín 1930, Centro Cultural Recoleta, CABA)

Satori Delta, Amor Elefante, Andrea Echeverri, Planeta Fungi, Fransia, Dat Garcia y Natalia Spiner protagonizan un ciclo de conciertos en la terraza del Recoleta para transportarnos a nuevos territorios sonoros a través de acordes, estribillos y distorsiones que recorren todos los géneros: habrá pop, world music, electrónica, indie, rock y una reinvención de la canción latinoamericana. Hoy es el turno de Satori Delta. Entrada libre y gratuita.