|
26/01/2021

Fonso, Facu Iñigo y Leandro Lopatín anuncian shows presenciales para este fin de semana

Los tres músicos tocarán en espacios al aire libre de museos de Buenos Aires este fin de semana. Las entradas ya están a la venta.

Leandro Lopatin / Facu Iñigo / Fonso

Luego de varios meses sin realización de eventos con música en vivo debido a la pandemia, en las últimas semanas se han vuelto a realizar algunos eventos con artistas locales en la ciudad de Buenos Aires. Así, la productora Indie Folks acaba de anunciar sus primeros shows presenciales de 2021.

Facu Iñigo es uno de los músicos confirmados, quien interpretará los temas de su primer disco solista Hacia afuera. El exintegrante de Turf y Pilotos presentará en sociedad ese álbum junto a su banda el próximo viernes 29 de enero a las 19 h en el El Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422, CABA). Entradas disponibles a través de Passline.

Por su parte, Fonso hará lo propio el sábado 30 a las 19 h en el Museo Larreta (Juramento 2291, CABA). Durante esa jornada interpretará algunas canciones de Wedding, su más reciente trabajo elegido como uno de los 50 mejores discos del 2020 según Indie Hoy. Entradas disponibles a través de Passline.

Finalmente, el cierre del fin de semana musical estará a cargo de Leandro Lopatín. El también guitarrista de Turf y Poncho tocará temas de LEA, su disco debut en solitario que fue editado en 2020. Su set tendrá lugar en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422, CABA) el domingo 31 a las 19 h. Entradas disponibles a través de Passline.

De más está aclarar que, como parte de las medidas de prevención sanitarias, estos recitales serán al aire libre, con aforo limitado, uso obligatorio de tapabocas y distancia social entre sus asistentes.