Recitales
20/01/2023

Fonso, Festival Desorden y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Comenzó un nuevo año pero la música no se detiene. Se acerca el fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos. Además, te invitamos a chequear la agenda de recitales en Buenos Aires.

Festival Desorden en Otra Historia

Viernes 20 de enero a las 19 h en Otra Historia (Estomba 851, CABA)

El Festival Desorden vuelve de la mano de BeatHey, la primera plataforma de música para artistas independientes. El evento tendrá más de 25 artistas en escena: Djs, bandas, live sets, acústicos, feria de arte, pintura en vivo, stands, revistas y sala de proyección. Sátiro, Hedone, BELDI, Isla Tucan, Darío Ponce y Guadalupe Luz son algunos de los nombres que dirán presente en la jornada. Entradas disponibles a través de BeatHey.

Ciclo "Canciones como una brisa" en Morrison Club

Viernes 20 de enero a las 20 h en Morrison Club (Espinosa 1159, CABA)

Este viernes tendrá lugar el primer encuentro del ciclo "Canciones como una brisa", un espacio ideado para afrontar el verano en la ciudad con canciones frescas, suaves y dulces. "Este es un ciclo pensado para solistas consagrados y para noveles, y también para quienes canten normalmente en una banda y quieran experimentar con el formato solitario; para trovadorxs de guitarra criolla y experimentadorxs de sintetizador; para amantes del folk y seguidores del indie más sensible… es decir, un hogar para las canciones en su versión más pura, desnuda y vital" explican en un comunicado. La grilla de esta primera edición la componen Agustín L. García (desde Neuquén), Lucila Inés, Máze e Ire Paz. Entradas en puerta, con capacidad limitada.

Kendra y Nan Que en La Tangente

Viernes 20 de enero a las 20 h en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Kendra, proyecto que fusiona el progressive electro con el synth pop, llega a La Tangente para brindar una performance que busca la narración sonora como lumínica, de maneras suaves y progresivas. En la jornada también dirá presente Nan Que, músico y productor bonaerense que encuentra en el pop el entorno perfecto para desplegar sus juegos sonoros y está presentando su primer álbum Viuti, con un show bailable y performático. Entradas disponibles a través de Passline.

Fonso en el CC Recoleta

Viernes 20 de enero a las 21 h en CC Recoleta (Junín 1930, CABA)

Fonso le da la bienvenida al 2023 con su primera fecha del año en la icónica terraza de El Recoleta en el marco del ciclo “Amor de Verano”. En el último año, el músico lanzó los sencillos "Carolina" y "No es culpa del frío". Entrada libre y gratuita.

Kill the Networld en Otra Historia

Sábado 21 de enero a las 17 h en Otra Historia (Estomba 851, CABA)

Este sábado se pone en marcha la Kill the Networld Vol 4 con un line-up que incluye a Unión Soviética, Garbage People, Sextape, Utah, Tragic Mag, Socorro y Los Chicos Problema. Además de música en vivo habrá exposiciones y ferias. Entradas disponibles a través de este enlace.