Categorías: Recitales
| Publicado
03/12/2019

Harry Styles anuncia show en Argentina

Foto: Facebook de Harry Styles

Harry Styles acaba de anunciar que tocará el domingo 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico de Buenos Aires. El artista pop británico llega a Argentina dentro del marco de su visita a Sudamérica con el "Love on Tour".

Las entradas para el evento estarán a la venta desde el jueves 5 de diciembre a las 10 h por medio de AllAccess.com.ar y en los puntos de venta habilitados. Cabe destacar que habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander en 3 cuotas sin interés. La misma estará disponible del 5 al 11 de diciembre inclusive o hasta agotar un stock de 4.500 entradas.

Harry además tiene planeado publicar su nuevo sencillo "Adore You" este viernes 6 de diciembre. Ese mismo día se estrenará el videoclip oficial para el tema dirigido por Dave Meyers. Por otra parte, el disco Fine Line saldrá a través de los sellos Erskine Records / Columbia Records el próximo 13 de diciembre.

Además de la capital argentina, el también integrante de One Direction visitará Brasil, Chile, Perú y Colombia. Las fechas confirmadas del Love on Tour 2020 en la región son las siguientes:

7 de octubre: Allianz Parque, San Pablo, Brasil
9 de octubre: Jeunesse Arena, Río de Janeiro, Brasil
11 de octubre: Estadio Hípico, Buenos Aires, Argentina
14 de octubre: Movistar Arena, Santiago, Chile
17 de octubre: Jockey Club, Lima, Perú
19 de octubre: Movistar Arena, Bogotá, Colombia

Lo más reciente que habíamos reportado sobre este cantante fue su colaboración junto Kacey Musgraves a sobre el escenario.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Harry Styles