|
03/12/2019

Harry Styles anuncia show en Argentina

Foto: Facebook de Harry Styles

Harry Styles acaba de anunciar que tocará el domingo 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico de Buenos Aires. El artista pop británico llega a Argentina dentro del marco de su visita a Sudamérica con el "Love on Tour".

Las entradas para el evento estarán a la venta desde el jueves 5 de diciembre a las 10 h por medio de AllAccess.com.ar y en los puntos de venta habilitados. Cabe destacar que habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander en 3 cuotas sin interés. La misma estará disponible del 5 al 11 de diciembre inclusive o hasta agotar un stock de 4.500 entradas.

Harry además tiene planeado publicar su nuevo sencillo "Adore You" este viernes 6 de diciembre. Ese mismo día se estrenará el videoclip oficial para el tema dirigido por Dave Meyers. Por otra parte, el disco Fine Line saldrá a través de los sellos Erskine Records / Columbia Records el próximo 13 de diciembre.

Además de la capital argentina, el también integrante de One Direction visitará Brasil, Chile, Perú y Colombia. Las fechas confirmadas del Love on Tour 2020 en la región son las siguientes:

7 de octubre: Allianz Parque, San Pablo, Brasil
9 de octubre: Jeunesse Arena, Río de Janeiro, Brasil
11 de octubre: Estadio Hípico, Buenos Aires, Argentina
14 de octubre: Movistar Arena, Santiago, Chile
17 de octubre: Jockey Club, Lima, Perú
19 de octubre: Movistar Arena, Bogotá, Colombia

Lo más reciente que habíamos reportado sobre este cantante fue su colaboración junto Kacey Musgraves a sobre el escenario.

Temas relacionados: Harry Styles