Recitales
11/11/2022

Imagine Dragons reprograma su show en Buenos Aires

Conocé cuándo será el reencuentro de la banda con su público argentino.

Hay más que buenas noticias para los fans de Imagine Dragons en Argentina, ya que la banda acaba de anunciar la nueva fecha de su show en el país. Originalmente programado para el mes de octubre de este año, el recital debió posponerse debido a problemas de salud de Dan Reynolds, frontman de la banda. Ahora, el reencuentro con su público argentino será el jueves 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Desde la producción del evento informaron que todas las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva fecha. Por otro lado, aquellas personas que no puedan asistir y deseen solicitar el reembolso de su ticket, lo podrán hacer hasta el 25 de noviembre inclusive, completando el siguiente formulario.

Imagine Dragons es un grupo que ya lleva más de diez años de trayectoria, habiéndose establecido como una de las bandas con más notoriedad en los últimos años. Con éxitos como "Believer," "Thunder" y "Radioactive”, hits ya imbuidos en la cultura musical de todo el mundo, lograron captar la atención de miles de fans.

Su último lanzamiento, Mercury – Act 2, y la gira que lo acompaña los encuentra en un momento de madurez en todo sentido: Reynolds y compañía han consolidado su estilo, llevando su fórmula a la máxima expresión y potenciando lo que los ha convertido en estrellas en todo el mundo, tanto en el estudio como en sus shows. De esta forma, el venidero recital seguramente sea la ocasión justa para escuchar lo nuevo de la banda en vivo por primera vez, así como también volver a vibrar con temas ya clásicos como “Whatever It Takes”, “Natural” y “Demons”.


Ver más sobre: Imagine Dragons