Recitales
17/10/2022

Imagine Dragons suspende su gira por Latinoamérica

La banda anunció que por problemas de salud de su vocalista Dan Reynolds los shows deberán ser reprogramados.

Hace unos instantes Imagine Dragons publicó un comunicado en sus redes sociales donde anunció que deben posponer su gira latinoamericana debido a problemas de salud de su vocalista, Dan Reynolds. Según informó la banda estadounidense, el cantante tiene dificultades en sus cuerdas vocales, además de un esguince de rodilla que todavía no pudo ser curado del todo.

"Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto", comienza el texto publicado por el grupo.

"Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen".

Por último, Imagine Dragons le pidió disculpas a su público por no poder estar presente en esta ocasión, en especial, a aquellos que planearon su viaje para poder verlos. También indicaron que pronto estarán anunciando cómo y en qué momento seguirá su tour, además del reembolso de dinero para aquellos que no puedan asistir a la reprogramación del show.

La banda iba a comenzar su Mercury World Tour en América Latina este jueves 18 de octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia, mientras que su presentación en el país estaba programada para llevarse a cabo este domingo 23 en el predio de Costanera Sur. Aunque hasta el momento no hay más detalles, desde la productora informaron que las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha.

Desde All Access también comunicaron que quienes deseen solicitar el reembolso, lo podrán hacer hasta el 27 de octubre inclusive, completando el formulario disponible en All Access.


Ver más sobre: Imagine Dragons