Los Siberianos vuelve a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para seguir presentando su disco debut, Algo Tuyo.

Después de su paso por Montevideo, Córdoba, Rosario, La Plata, Neuquén, General Roca y Santiago del Estero, el grupo nacido en La Pampa regresa a la capital de Argentina para tocar en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) el viernes 9 de agosto como parte de la quinta edición del ciclo de música en vivo con las mejores propuestas musicales de la escena actual, producido por Feat y presentado por Indie Hoy.

Con melodías de antaño heredadas de pioneros rioplatenses como Litto Nebbia, Moris, Tanguito, Miguel Abuelo y Eduardo Mateo, el cancionero siberiano flota la actualidad recorriendo la escena de todo el país, siendo una agrupación que ya es conocida y celebrada desde antes de la salida del disco, y que resulta muy fuerte y directa en vivo, habiendo tocado por todos lados antes de decidirse a grabar.

“Lo que nos hace una banda, además de las canciones, es que somos amigos. Esa es nuestra esencia. De otra manera seríamos una agrupación,” declararon Tomás Cortina (guitarra acústica y voz), Joaquín González (guitarra eléctrica y voz), Ramiro Achiary (batería y coros) y Julián Pico (bajo y coros).

Cabe señalar que la entrada al evento es gratis hasta la 1:00 y que, además de Los Siberianos, los DJ’s Maca Viva y Gabo Rossi musicalizarán la noche.

Podés encontrar más información sobre la fecha ingresando al evento de Facebook de la misma haciendo click acá.