Recitales
|
13/05/2022

Isla Mujeres, Boom Boom Kid, LIMON y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos.

Los Subtítulos en Niceto Bar

Viernes 13 de mayo a las 20 h en Niceto Bar (Av Cnel. Niceto Vega 5507, CABA)

La banda indie-alt bonaerense Los Subtítulos llega a Niceto para presentar “Muerto”, el primer corte de Espectador entra a escena, su LP debut que será lanzado en invierno de 2022. Formada por miembros de Tobogán Andaluz, Los Subtítulos combina melodías pegadizas, armonías complejas y bases rítmicas bailables, con influencias de bandas como Sonic Youth y poetas locales como Vicente Luy. Entradas disponibles a través de este enlace.

Isla Mujeres en Camping

Sábado 14 de mayo a las 17 h en Camping (Av. Libertador 999, CABA)

Isla Mujeres llega a Camping para presentar adelantos de su nuevo disco, el sucesor de Secreto (2020). Recientemente, la banda platense lanzó el single “Asfalto” que contó con la participación de Aziz Asse en la producción y mezcla, mientras que Percii se hizo cargo del proceso de masterización. Esta será su única fecha en Capital hasta la salida del nuevo trabajo discográfico. En la jornada también dirá presente El Chacal & Los Alpes Floreados, que viene de lanzar el sencillo “Mar”. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Gauchito Club en Niceto

Sábado 14 de mayo a las 20 h en Niceto (Av Cnel. Niceto Vega 5510)

Luego de su última presentación el pasado mes de diciembre con entradas agotadas en el Centro Cultural Konex, Gauchito Club regresa a CABA para presentar oficialmente su último disco El camino de la libertad. En el marco de su gira nacional y latinoamericana, la banda mendocina tiene preparado un show renovado donde interpretará las canciones de su nuevo trabajo de estudio y repasará los clásicos de Guandanara, su disco debut. Entradas disponibles a través de Passline.

Alan Sutton en Vorterix

Sábado 14 de mayo a las 20 h en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA)

Tras el éxito y la viralidad virtual de la canción “No tengo hambre, tengo ansiedad”, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad se presentará después de tres años en Buenos Aires y posteriormente visitará Rosario, Córdoba, La Plata y muchas más ciudades que se irán confirmando pronto. “No tengo hambre, tengo ansiedad” es una de las canciones que la banda lanzó en los últimos dos años y los catapultó al centro de la escena latinoamericana. Entradas disponibles a través de All Access.

LIMON en La Tangente

Sábado 14 de mayo a las 23.55 h en La Tangente (Honduras 5317)

LIMON llega a La Tangente para presentar en vivo su nuevo EP titulado En una ola desfasada que fue producido por El Príncipe Idiota. Además, el grupo aprovechará la jornada para repasar las canciones más destacadas de su discografía. N.T.S.C será la banda invitada de la noche. Entradas disponibles a través de Passline.

Boom Boom Kid en Niceto Club

Domingo 15 de mayo a las 20 h en Niceto (Av Cnel. Niceto Vega 5510)

Carlos Rodríguez, más conocido como Nekro, vuelve a Niceto. El exlíder de Fun People lanzó su carrera solista en el año 2000, junto con la edición del último disco de Fun People (Angustia, no, no) y su primer LP fue lanzado en 2001, bajo el nombre de Okey Dokey. Boom Boom Kid realiza rock alternativo, hardcore y punk psicodélico y este domingo volverá al recinto de Palermo para deleitar a su audiencia con el repaso de su extensa y rica carrera. Entradas disponibles a través de Passline.