, Jungle anuncia show en Argentina

Jungle volverá a la Argentina para presentarse el martes 30 de abril en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA) en lo que será la tercera visita del grupo a nuestro país.

Formado y liderado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson desde 2013, este colectivo artístico que hoy en día reúne a siete integrantes y cuya música oscila entre el groove, el funk y la electrónica neo-soul ya pasó dos veces por estos pagos con una cita en solitario en Niceto Club en mayo de 2015 y un segundo round en marzo de 2016 como parte de la primera jornada del Lollapalooza de aquel año.

En este caso, el conjunto londinense llegará para presentar For Ever, su segundo disco de estudio editado el 14 de septiembre de 2018 a través del sello XL Recordings, y del cual se desprenden los recientes éxitos del grupo como “Happy Man“, “Heavy, California” y “Beat 54 (All Good Now)“. Además, McFarland, Lloyd-Watson y compañía tocarán hits de su primera placa, Jungle, como “Busy Earnin’”, “The Heat” y “Time”, entre otros.

Las entradas para el evento ya están a la venta a través del sistema All Access a 1700 pesos finales.

Te puede interesar:  Devendra Banhart y KERA estrenan canción a beneficio del colectivo trans