|
09/11/2021

Jungle llegará a la Argentina en 2022

El dúo londinense responsable de canciones como “Casio” y “Keep Moving” visitará nuevamente nuestro país con un imperdible show. Conocé más acá.

La llegada de las bandas internacionales a nuestro país se va activando rápidamente con la liberación de actividades y el cese de la pandemia. El 2022 será el año de los recitales imperdibles, pues entre los anuncios de grandes festivales como Lollapalooza y Quilmes Rock y reprogramaciones de bandas como Metallica, también se conoció que Jungle se presentará en Argentina el próximo año.

El dúo londinense responsable de canciones como "Casio" y "Keep Moving" visitará nuevamente nuestro país el 22 de marzo de 2022 con un imperdible show en el Estadio Obras y las entradas estarán disponibles desde el 10 de noviembre en Tu Entrada. En el marco de la presentación de su nuevo disco Loving In Stereo, la banda de soul iniciará su gira sudamericana y se presentará en Perú, Brasil y Chile.

Loving In Stereo fue estrenado este mismo año y tuvo un recibimiento más que positivo de parte de la crítica especializada. Desde la prensa oficial de la banda ha sido definido como "un trabajo con varias paletas sonoras compatibles entre sí, que van mezclando canción por canción, donde impera el reconocido sello funk y soul de Jungle, pero con toques melancólicos ochenteros, entre otros".

El tercer disco de Jungle fue compuesto entre 2018 y 2019 pero finalmente su grabación se materializó durante el confinamiento, momento en que pudieron otorgar un nuevo giro a su carrera a partir de un trabajo sonoro diferente.

Jungle plantea un novedoso abordaje del soul desde una visión moderna pero también nostálgica de sonidos de décadas pasadas, incluso con resabios de la música disco. El dúo británico ha logrado calar en el público con una propuesta que escapa a los cánones del mainstream actual y cuentan con comunidades de fanáticos a lo largo y ancho del mundo.

Ver más sobre: Jungle