Recitales
22/08/2022

Knotfest en Argentina: Slipknot y Judas Priest visitarán nuestro país

El evento creado por la agrupación de Corey Taylor llegará por primera vez a Latinoamérica. Más información en esta nota.

Los fanáticos del metal han comenzado la semana con una excelente noticia: el Knotfest Roadshow llegará por primera vez a nuestro país con Slipknot y Judas Priest. El evento será de dos días: 8 de diciembre (Slipknot) y 13 de diciembre (Judas Priest), ambos serán en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

El mismo festival ha confirmado su realización en Chile para el 11 de diciembre con Slipknot, Bring Me the Horizon, Trivium, Sepultura, Mr. Bungle y Vended, por lo cual los fans han especulado que a nuestro país podría llegar la misma propuesta.

La última vez que Slipknot visitó Argentina fue en 2015, por lo cual su regreso será un gran evento para la comunidad del metal. Este 30 de septiembre, la banda estadounidense estrenará el álbum The End, So Far, así que nuestro país será uno de los puntos de presentación del mismo.

Corey Taylor - Foto: Ashley Osborn

Las entradas estarán a la venta desde el 25 de agosto a través de la página oficial de Movistar Arena. Más información en esta nota.