L7, las pioneras del movimiento feminista estadounidense punk Riot grrrl a principios de los 90, llegan por primera vez a la Argentina en el marco de su gira “The Best of L7 SouthAmerican Tour”. La cita será el martes 31 de octubre en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA) y las entradas pueden conseguirse a través de Passline a un valor de $22.000.
El cuarteto de Los Ángeles ha vuelto a estar en pleno apogeo desde 2014 -después de una pausa de 14 años- y sale de gira para repasar su extensa discografía, que consta de seis discos de estudio, tres grabaciones en vivo, un álbum de versiones y varios éxitos que aún hoy resuenan gracias a letras que defienden las libertades civiles y tienen un mensaje feminista.
Luego de su disolución en 2001, la banda volvió a unirse en diciembre de 2014 con su formación original y por primera vez pisará suelo argentino con un show producido por Noiseground. Tras su regreso, Donita Sparks (guitarra y voz), Suzi Gardner (guitarra y voz), Dee Plakas (batería) y Jennifer Finch (bajo) ya han lanzado algunas canciones como “Burn Baby”, “Fake Friends”, “I Come Back to Bitch” y “Dispatch From Mar-a-Lago” que seguramente sonarán en la noche porteña.