Recitales
10/01/2023

La Femme regresa a la Argentina

La formación liderada por Sacha Got y Marlon Magnée llegará al país para presentar en vivo su último disco, Teatro Lúcido, lanzado a finales de 2022.

Siguen sumándose visitas internacionales en este 2023. A los anuncios de The Weeknd y Vetusta Morla ahora se suma La Femme, la banda francesa que regresa a la Argentina con un espectáculo en vivo arrollador para presentar su disco lanzado en 2022. La cita será el 13 de mayo en C Complejo Art Media (Corrientes 6271, CABA) y las entradas estarán disponibles el viernes 13 de enero a través de Venti. Sin embargo, ese mismo día a las 12 h estarán disponibles los primeros tickets Early Tero a precio promocional y en cantidad limitada en este enlace.

La formación liderada por Sacha Got y Marlon Magnée llegará al país para presentar en vivo su último disco, Teatro Lúcido, lanzado a finales de 2022. Este es el primer álbum íntegramente en español de La Femme, "una especie de diario de viaje que se inspira en las marchas de Semana Santa, el pasodoble, el reggaeton, los ritmos brasileños, las guitarras clásicas y los ritmos andaluces, las castañuelas, las trompetas y también los sonidos ochentosos".

La última vez que la banda pisó suelo argentino fue en el festival Music Wins 2016. Ahora, La Femme aterrizará en la Argentina como parte de una extensa gira por Norteamérica, México y Europa (con paradas en Barcelona y Madrid, entre otras ciudades) en la cual defienden en vivo una energía pura, desenfrenada e hipnótica, sin computadoras ni música pre-grabada.

En esta gira no solo tocarán los temas de su nuevo trabajo sino que también harán un repaso por los éxitos de su discografía, conformada por discos como Psycho Tropical Berlin (2013), Mystère (2016) y Paradigmes (2021). De acuerdo a un comunicado, "en su amplio espectro sonoro, Teatro Lúcido promete ser el primer disco de una serie temática que llevará el nombre de Collection Odyssée".


Ver más sobre: La Femme