Recitales
17/11/2022

La Mala Rodríguez suspende su show en Buenos Aires

La artista española tenía previsto actuar este 23 de noviembre en Niceto Club, en el marco de la presentación de su último trabajo de estudio, Mala.

Lamentablemente, Mala Rodríguez acaba de anunciar la cancelación de parte de su gira latinoamericana y la suspensión de su show en la Ciudad de Buenos Aires. La artista española tenía previsto actuar este 23 de noviembre en Niceto Club, en el marco de la presentación de su último trabajo de estudio, Mala.

"Lamentamos anunciar que por razones ajenas a la producción, cambios de destinos y logística, la gira programada de La Mala Rodriguez ha sido cancelada y no se presentará en Buenos Aires", expresaron desde Niceto, donde también informaron que la devolución de las entradas se realizará a través del siguiente enlace.

Por otro lado, aclararon también que aquellas personas que tengan entradas anteriores podrán solicitar el reembolso enviando un mail a compras@hausticket.com con los siguientes datos: Nombre y apellido de titular de la compra, DNI de compra y mail utilizado para la compra.

La artista compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde expresó lo siguiente: "Parece que mi evento en Argentina se volvió a mover. Lo siento mucho y espero que me den una próxima nueva fecha". Además añadió que los shows de Bogotá, Medellín, Ciudad de México y Quito siguen en pie.


Ver más sobre: La Mala Rodríguez