Foto: Facebook de Las Sombras

Las Sombras llega a La Plata con un potente show en el marco de la gira de presentación de su álbum Crudo, estrenado en 2018. La cita es el sábado 17 de agosto a las 20h en Guajira (Calle 49 484, e/ 4 y 5, La Plata).

La banda pampeana continúa en ruta después de volver a los escenarios con un presentación bisagra para el grupo en el Centro Cultural Konex, logrando un pico en convocatoria y llevando el show a un lugar escénico y visual inexplorado por la banda hasta entonces. Este álbum también los llevó de gira por Chile, Uruguay y diferentes puntos de la Argentina.

Para el segundo semestre de 2019 Las Sombras proyecta un tour por México, país donde su canción «Los Chicos de Tu Barrio« ha tenido un gran recibimiento. La canción también cuenta con un videoclip en clave casera y vintage, siguiendo a los músicos por las giras.

Crudo fue editado en junio de 2018. Se trata del segundo álbum de estudio de la banda, grabado en vivo en estudio por Mario Breuer.

Las entradas anticipadas para el show en La Plata ya están disponibles a través de LivePass, sus puntos de venta y en los locales Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón) y en la boletería del Teatro Ópera. Cabe destacar que el show es apto para mayores de 7 años.