Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Llegan las Noches Capitales a La Plata: El Mató, Usted Señalemelo y más

    Esta propuesta a cielo abierto llega a la ciudad de las diagonales con el objetivo de traer lo mejor de la música actual.
    De Josefina Chalde22/08/2024
    Noches Capitales

    La Plata tiene un nuevo ciclo de música que agrupará a miles de fanáticos. Se trata de Noches Capitales, un evento que tendrá lugar en el Hipódromo (Avenida 44 y calle 115) y ya tiene confirmados a sus dos primeros artistas: El Mató a un Policía Motorizado (el 6 de septiembre) y Cuarteto de Nos (el 7 de septiembre).

    Esta propuesta a cielo abierto llega a la ciudad de las diagonales con el objetivo de traer lo mejor de la música actual. En Noches Capitales -producido por Gonna Go-, grandes referentes de la industria nacional e internacional tocarán los fines de semana a partir de septiembre con bandas invitadas como teloneras.

    De esta manera, el icónico predio platense -uno de los más importantes para la ciudad- se convertirá en el epicentro de muchas noches cargadas de música en la que no faltará la oferta gastronómica local, estacionamiento en el lugar y un corredor seguro para el acceso. 

    El Mató a un Policía Motorizado - 6 de septiembre

    La banda platense liderada por Santiago Motorizado llega a Noches Capitales para seguir presentando su más reciente disco Súper Terror, elegido por Indie Hoy como uno de los 50 mejores discos del año pasado. Este trabajo, además, les dio el Premio Gardel a Mejor álbum grupo de rock. En la jornada estarán Bestia Bebé y Carmen Sánchez Viamonte como bandas invitadas.

    Las entradas ya se pueden adquirir a través de Livepass.

    Él Mató a un Policía Motorizado en La Plata

    Cuarteto de Nos - 7 de septiembre

    La banda de rock uruguaya llega a Noches Capitales para seguir presentando su más reciente disco Lámina once. El grupo estará cerrando su extensa gira en Argentina con este show en La Plata que tendrá a Isla Mujeres y Rocco Posta como bandas invitadas.

    Las entradas ya se pueden adquirir a través de Livepass.

    Cuarteto de Nos en La Plata

    Dillom - 14 de septiembre

    Dillom presentará en La Plata las canciones de su nuevo álbum, Por cesárea, elegido por Indie Hoy como uno de los mejores discos argentinos de lo que va del año. K4 y Nenagenix serán los teloneros de la noche.

    Entradas ya a la venta a través de Livepass.

    Pasá a leer nuestra entrevista con Dillom: "Quería hacer mi propia película de terror hecha disco".

    Peces Raros - 20 de septiembre

    El grupo que combina rock y electrónica presentarán en esta ocasión su nuevo disco, Artificial, que para ese entonces ya estará publicado en su totalidad. Franzizca y Eze Ramírez son los artistas invitados de la noche.

    Entradas disponibles a través de Livepass.

    Usted Señalemelo - 27 de septiembre

    El trío Usted Señalemelo también dirá presente en las Noches Capitales, para seguir con la presentación de su más reciente álbum, Tripolar. El Zar y Zoe Gotusso completan el lineup de esta noche.

    Entradas disponibles a través de Livepass.

    Ca7riel y Paco Amoroso - 11 de octubre

    La explosiva dupla presentará en las Noches Capitales su primer disco en conjunto, Baño María, acompañados de Six Sex y Fiah Miau.

    Entradas disponibles a través de Livepass.

    Cruzando el Charco - 19 de octubre

    La banda platense Cruzando el Charco será la anfitriona de la fecha del 19 de octubre. Allí presentarán las canciones de su más reciente álbum, Esencia, junto a los artistas invitados Natalie Pérez y Koino Yokan.

    Entradas disponibles a través de Livepass.

    Ca7riel Cruzando el Charco Cuarteto de Nos Dillom El Mató a un Policía Motorizado El Zar Natalie Pérez Paco Amoroso Peces Raros Six Sex Usted Señálemelo Zoe Gotusso
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Green Day se presentó en Huracán en la noche del miércoles 3 de septiembre.
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    1915 presenta su nuevo disco en el C Art Media
    1915 presenta su nuevo disco, Ceremonia, en el C Art Media
    Festival Club Paraguay anuncia su edición 2025: Fecha, lugar, line-up y entradas
    Festival Club Paraguay anuncia su edición 2025: Fecha, lugar, lineup y entradas
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Cosquín Rock 2026 presenta su line-up: Divididos, Babasónicos, Franz Ferdinand y más
    Cosquín Rock 2026 presenta su lineup: Babasónicos, Franz Ferdinand, Dillom y más
    Los shows y las fiestas de septiembre en The Roxy Live
    Los shows y las fiestas de septiembre en The Roxy Live
    Mogwai regresa a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Mogwai regresa a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Los 10 shows internacionales más esperados de septiembre
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Los nombres esenciales del trip hop: 5 bandas y artistas que definieron el sonido
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.