Categorías: Recitales
| Publicado
30/09/2020

Llega The Dark Side of The Wall: La obra teatral que interpreta la clásica película de Pink Floyd

El vocalista de The Alan Parsons Live Project lidera la producción que podrá verse en octubre. Los socios de la Comunidad Indie Hoy tienen beneficios.

Foto: Gentileza de prensa

Llega a la Argentina The Dark Side of The Wall, la obra en la que una compañía de teatro musical liderada por P.J. Olsson (vocalista en The Alan Parsons Live Project) interpreta la música y pone en escena la mítica película The Wall de Pink Floyd.

Grabada con nueve cámaras en 108 canales de audio, la puesta en escena que cuenta con más de 120 artistas, entre músicos, actores, orquesta y coros; pantallas led, animaciones 3D originales; tules y telones traslúcidos y una gran estructura arquitectónica se transmitirá en Argentina y en otros países del continente americano el sábado 24 de octubre a las 21 h (hora Argentina).

Cabe destacar que hay diez meses de trabajo de edición y mezcla plasmados en este show tan emocionante como imperdible que será transmitido por primera vez en toda su extensión.

El concierto de música en vivo es interpretado por una banda de rock, acompañada de orquesta y coros con arreglos y dirección del Maestro Jorge Rosso, más una original puesta en escena y dirección artística a cargo de Cristian Hansen, bajo la idea de Gastón Guillén.

The Dark Side of The Wall es una obra dramática en la que conviven la luz, la oscuridad y las profundidades más extensas del ser humano. La presencia de P.J. Olsson como actor principal y voz líder, junto a músicos que en su mayoría llevan más de 28 años homenajeando a Pink Floyd en distintos formatos, es una gran garantía de lo que será la experiencia del proyecto”, reza un comunicado de prensa.

Podés conseguir tus entradas para The Dark Side of The Wall ingresando acá.

Beneficio para la Comunidad Indie Hoy

Los socios de la Comunidad Indie Hoy pueden acceder a entradas gratis para este espectáculo, hasta agotar el cupo. Suscribite ahora y reclamá tu beneficio escribiendo a comunidad@indiehoy.com.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.