Ya transcurrieron más de siete meses de las ediciones sudamericanas del Lollapalooza y, más allá de las sospechas y los carteles fakes de todos los años, aún no hay señales del line up de artistas que desembarcarán en Santiago, San Pablo y Buenos Aires en 2019, por lo que los melómanos amantes de este evento empiezan a desesperar.

Aún así, los fans usuarios de Twitter encuentran consuelo y un poco de tranquilidad en José Norberto Flesch, el editor del segmento de Entretenimiento y Arte del medio brasileño Jornal Destak, que es conocido por tener data casi segura de muchos de los números que planean aterrizar en la región y, más precisamente, en el festival creado por Perry Farrell.

Ahora, para alegría de muchos y bronca de otros tantos, el reconocido periodista carioca empezó a confeccionar su ya clásica lista de bandas que integrarían el Lolla 19.

Como se puede ver en el tweet que te dejamos a continuación, Flesch señala que hasta el momento habría cuatro confirmados: Lenny Kravitz, Sam Smith, Twenty One Pilots e Interpol, último número agregado y único cuya participación no se había anticipado por ningún lado.

Por su parte, tanto el nombre del rockero neoyorquino, como del cantautor pop inglés y del dúo de Columbus, Ohio, formado por Tyler Joseph y Josh Dun ya venían sonando hace algunos meses, tal y como te lo compartimos a comienzos de septiembre.

A pesar de que Flesch tiene muy buenas fuentes y no suele errarle mucho al line up final, aconsejamos tomar la info con pinzas porque, al igual que todos nosotros, el hombre también es humano y puede equivocarse.