Recitales
|
15/03/2022

Lollapalooza Argentina 2022: C. Tangana, Jane’s Addiction y King Gizzard & the Lizard Wizard cancelan sus shows

El festival acaba de anunciar las malas noticias desde sus redes sociales. Conocé los motivos en esta nota.

Malas noticias para los asistentes del Lollapalooza Argentina 2022: hace unas horas, desde las redes sociales del propio festival se confirmó la cancelación del show de tres artistas para esta edición. Concretamente, C. Tangana, Jane’s Addiction y King Gizzard & the Lizard Wizard se bajaron del cartel de este evento a pocos días de su realización.

Por una parte, se informó que debido a “circunstancias imprevistas, ajenas a la producción y relacionadas al Covid-19” ni la banda estadounidense ni el grupo australiano podrán presentarse en los recitales que tenían programados en América Latina. Sin embargo, más adelante se confirma su participación en el Lollapalooza argentino del próximo año.

Lollapalooza anuncia la cancelación de varios shows.

En cuanto a la situación del rapero español, en las historias de Instagram del festival se puede leer un comunicado oficial que reza:

“Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesarios para la relización de su actuación en la edición 2022, por lo que se ve obligado a cancelar su presentación”.

Más adelante, el autor de El Madrileño pide disculpas a sus fans y promete que tanto sus representantes como DF Entertainment planean anunciar a la brevedad su próximo show en Argentina. Como era de esperarse, esta información causó muchos descontento entre algunos seguidores del músico y C. Tangana se ha convertido en tendencia en plataformas como Twitter.

Hace unas shoras compartimos una guía con toda la información necesaria para asistir a esta entrega del Lolla que se llevará a cabo durante los días 18, 19 y 20 de marzo.