Categorías: Recitales
| Publicado
13/03/2020

Lollapalooza Argentina anuncia las nuevas fechas de su edición 2020

El megafestival se hará el 27, 28 y 29 de noviembre

Foto: Gentileza Lollapalooza Argentina

Después de la suspensión anunciada ayer a causa del coronavirus, Lollapalooza Argentina dio a conocer a través de sus redes las nuevas fechas del festival: 27, 28 y 29 de noviembre en el habitual Hipódromo de San Isidro.

El comunicado detalla que los headliners Travis Scott, The Strokes y Guns N' Roses están confirmados para tocar en las nuevas fechas: Scott el viernes, la banda de Julian Casablancas el sábado y los liderados por Axl Rose el domingo. Sin embargo, el festival aclara que informará "la totalidad del line-up lo antes posible."

En cuanto a las entradas, todos los boletos ya adquiridos son válidos para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se contactarán con quienes ya hayan comprado tickets para brindar información sobre el reembolso a quienes no puedan asistir en estas nuevas fechas.

"La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas" dice el mensaje publicado por el festival, en consonancia con las medidas anunciadas por el Gobierno que prohíbe todo evento masivo por un mes a raíz de la conocida pandemia. El calendario completo de actividades culturales programadas para las próximas semanas se vio afectado.