Categorías: Recitales
| Publicado 4 semanas

Suspenden el Lollapalooza Argentina 2020

La productora informó que está trabajando en la reprogramación para el segundo semestre.

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Gentileza Lollapalooza Argentina

Finalmente, lo que parecía casi inevitable acabó sucediendo: el Lollapalooza Argentina 2020 fue suspendido.

A pesar de que días atrás DF Entertainment, la empresa a cargo del evento, había asegurado que el mismo no se vería afectado por la propagación del Coronavirus en Argentina, el mega festival, que iba a llevarse a cabo entre el 27 y el 29 de este mes en el Hipódromo de San Isidro, no se realizará.

La noticia fue confirmada por Gustavo Posse, el propio intendente del municipio donde el festival creado por Perry Farrell tiene lugar en nuestro país desde 2014.

“Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo”, aseguró el político.

Por otro lado, Posse dio una buena nueva para aquellos melómanos que querían asistir a la séptima edición local del Lolla: “El festival se reprogramará.”

Por su parte, la esperada confirmación de parte de DF Entertainment todavía no salió a la luz, aunque según pudo confirmar La Nación con fuentes cercanas al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el anuncio oficial de la suspensión del festival lo hará la productora e informará además si el encuentro musical se cancelará o habrá una reprogramación de los shows previstos.

A su vez, voceros de la empresa de entretenimiento fundada por Diego Finkelstein le confirmaron al mismo medio que darán a conocer en breve un comunicado con los detalles sobre el tema. Podés encontrar la actualización al final de esta nota.

Tweet de @gustavoposse

Actualización jueves 12 de marzo, 13h:
Desde las redes sociales del festival, la productora comunica que está trabajando en la repogramación del evento para la segunda mitad de este año.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad