Categorías: Recitales
| Publicado
04/02/2020

Lollapalooza Argentina: Cómo y cuándo canjear las pulseras

Foto: Matías Casal

La próxima edición de Lollapalooza Argentina está cada vez más cerca. El festival que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 700, San Isidro) ya publicó su line-up día por día.

Ahora sus organizadores anuncian que el canje de pulseras para ingresar al predio se llevará a cabo desde el 13 de febrero hasta el 26 de marzo. Los locales habilitados para realizar el canje son el DOT Baires Shopping (Vedia 3626, local 210, segundo piso) y la boletería de All Access de La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

Para retirar las pulseras será necesario que el titular de la compra se presente con su DNI, la tarjeta con la que realizó la compra y el comprobante de confirmación de esa transacción. Quienes hayan solicitado el envío a domicilio, a partir del jueves 13 de febrero empezarán a recibir el pedido. Los envíos se gestionarán según el orden en que fueron hechas las compras.

En caso de que el titular de la compra no pueda retirar la pulsera personalmente, podrá autorizar a un tercero, que deberá mostrar una carta con la firma del titular de la compra certificada por escribano o por entidad bancaria.

Una novedad importante es que las pulseras se entregarán en un sobre que incluye un código QR. El mismo podrá ser escaneado con la cámara del celular para descargar toda la información acerca de Lollapallooza. Revisá en detalle las condiciones de entrega de las pulseras en el sitio oficial de Lollapalooza.

En otras noticias, hace poco fueron anunciados los sideshows de este esperado festival.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.