|
01/04/2019

Lollapalooza Argentina confirma su edición 2020

Foto: YouTube de Lollapalooza Argentina

Ni siquiera transcurrieron 24 horas del cierre del sexto Lollapalooza Argentina, pero la producción local del mega festival creado por Perry Farrell ya anunció que el evento se volverá a realizar en nuestro país en el 2020.

Después de otra edición sold out que este año contó con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Kendrick Lamar y twenty øne piløts como headliners, el Lollapalooza regresará al Hipódromo de San Isidro dentro de 12 meses, pero no habrá que esperar tanto tiempo para tener más novedades, ya que la organización también dio a conocer que los tan codiciados Early Birds se pondrán a la venta “próximamente”.

Se calcula que unas 300 mil personas dijeron presente en el Lollapalooza Argentina 2019, pero eso ya poco importa, dado que la mente de los melómanos ya empezó a imaginar quiénes serán los artistas que conformen el line up del próximo año.

Actualización 27/06: Lollapalooza Argentina reveló las fechas de su edición 2020: 27, 28 y 29 de marzo. Consultá toda la información sobre fechas y venta de entradas en esta nota.

Facebook de Lollapalooza Argentina