Foto: Facebook de Marta Minujín

Más allá de ser un festival de música, Lollapalooza apuesta cada vez más por la inclusión de otras disciplinas creativas. Así es que esta edición de Lollapalooza Argentina se exhibirá la obra de renombrados artistas plásticos. Con ello se buscará brindar a los asistentes una experiencia distinta, que los interpele visualmente más allá del disfrute sonoro.

Una de las artífices invitadas será Marta Minujín, ícono del arte pop argentino. La pieza que formará parte del evento es “La Escultura de los deseos”, un monumento blando e inflable, definido por algunos como una anti-escultura.

Cynthia Cohen también mostrará parte de su obra. La pintora exhibirá una serie sobre piedras preciosas y anillos. Para darle vida a la misma utilizó vinilo metalizado de colores, muy acorde con el espíritu de celebración que se vivirá durante el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Por su parte, Pablo Reinoso ofrece una instalación titulada “Lolla Chill Out”, que como su nombre lo indica, permitirá al público un sitio para tener momentos de relajación mientras suceden los shows en cada escenario.

La colaboración audiovisual llega de la mano de Matías Duville, quien aportará “Centolla Society”. Allí, las melodías creadas por él y su hermano Pablo Duville se mezclan con un sinfín de formas e imágenes.

Consultá los horarios para cada jornada del citado festival acá.