Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    Lollapalooza Argentina revela su line-up 2019: Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y más

    De Laura Camargo21/11/2018
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Facebook de Lollapalooza Argentina
    Foto: Facebook de Lollapalooza Argentina

    Se acabó la incógnita y el tiempo de espera. A poco de que termine este 2018, se confirmó el line-up completo de Lollapalooza Argentina 2019. De manera que algunos rumores, como el de la visita de los emblemáticos Arctic Monkeys y del rapero Kendrick Lamar terminaron por ser ciertos. Asimismo, nos llevamos gratas sorpresas, como la inclusión de estrellas en pleno ascenso, como Rosalía y Post Malone.

    Pero como en la variedad está el placer, y sabemos que este festival no se casa con ningún género; su cartel además de extenso, resulta muy heterogéneo. Y dentro de sus headliners encontramos a Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Sam Smith, Tiësto, The 1975 y Steve Aoki. De las propuestas locales, destacamos a Juana Molina, Perras On the Beach, Fito Páez y Vicentico, entre muchas otras, pero es imposible pasar por alto la inclusión de La Mona Jiménez en el cartel del festival. En total, serán más de 100 bandas en 5 escenarios.

    Se trata entonces de una celebración de tres días que sucederá durante el 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Sabemos además que ha sido tanta la expectativa en torno a esta sexta edición que todas sus preventas están agotadas. Sin embargo, ya se pueden adquirir sus entradas al precio final: el abono de tres días está a $6500 + service charge a través de su web oficial. Otra opción es acudir a los puntos de venta habilitados de AllAccess.

    En cuanto a promociones, la Tarjeta Santander Río ofrece 3 cuotas sin interés para tickets de este festival. También se anunciará una forma de participar patrocinada por Budweiser desde este link. Vale aclarar que una vez agotada esta etapa, que es la última, ya no habrá más disponibilidad de entradas.

    Al igual que en años anteriores, más allá de la enorme variedad sonora, habrá propuestas gastronómicas para todos los gustos, intervenciones artísticas de varias disciplinas en vivo, un espacio para chicos en Kidzapalooza. Así que los menores de 10 años ingresan gratis al predio mientras vayan acompañados de un adulto. Para mayor información, recomendamos visitar el sitio oficial.

    Alex Anwandter Arctic Monkeys Bad Gyal C. Tangana Clairo Dimitri Vegas & Like Mike Fito Páez Foals Interpol Jorge Drexler Jorja Smith Juana Molina Kendrick Lamar Lenny Kravitz Lollapalooza Argentina Lollapalooza Argentina 2019 Los Hermanos Odesza Perras On The Beach Portugal. The Man Post Malone Rosalía Sam Smith Snow Patrol St. Vincent Steve Aoki The 1975 Tiesto Twenty One Pilots Vicentico Wos
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Arctic Monkeys

    4 canciones subestimadas de Arctic Monkeys

    Black Sabbath / Fito Páez / Metallica

    10 canciones que dan miedo: Black Sabbath, Metallica y más

    Alex Anwandter

    Alex Anwandter regresa a Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Matt Helders

    Matt Helders explica cómo tocar la batería en “R U Mine?” de Arctic Monkeys: El video

    Benson Boone en Coachella 2025

    Coachella 2025: Los 5 mejores momentos del segundo fin de semana

    Bono - Sandro - Sting

    De Bono a Sandro: ¿Cuál es el nombre real de estos artistas?

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 16 junio, 2025
      50% OFF
    • Vinocio en Niceto Club

      Vinocio en Niceto Club

      lunes, 16 junio, 2025
      30% OFF
    • Dum Chica y Rancixs Club en Córdoba

      Dum Chica y Rancixs Club en Córdoba

      jueves, 19 junio, 2025
      50% OFF
    • Mal Pasar en Niceto Club

      Mal Pasar en Niceto Club

      jueves, 19 junio, 2025
      20% OFF
    • Naima y Clamor en Konex

      Naima y Clamor en Konex

      jueves, 19 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    Ricardo Iorio, fundador de V8, Hermética y Almafuerte / Rata Blanca

    5 canciones del heavy metal argentino para escuchar a todo volumen

    16/06/2025
    3 películas nuevas en Max: Mountainhead / Terror en el río / The Alto Knights

    3 películas nuevas que te esperan en Max

    16/06/2025
    Bob Dylan

    “De otra galaxia”: El músico salvaje que deslumbró a Bob Dylan

    16/06/2025
    Harrison Ford

    Harrison Ford se arrepiente de esta película: “Debería haberme dado cuenta”

    16/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.